El Patrón os Presenta…Martín ZUBIMENDI.

Informes del Patrón

El Cártel de la Real Sociedad 

 

 

MARTÍN ZUBIMENDI

 

Desde PoP seguimos con otra de las recomendaciones semanales en la víspera de la jornada 10 de liga. Esta semana os vamos a presentar a otro patrón. Se trata del centrocampista de 21 años de edad, Martín Zubimendi Ibañez, perteneciente a la Real Sociedad de San Sebastián.

 

Antecedentes

Otro diamante en bruto. La cantera txuri-urdin sigue dando frutos y en este caso se trata de un centrocampista de toque, estilo Asier Illarramendi. De hecho la lesión del mediocentro de Mutriku ha hecho que Imanol haya tirado una vez más de las joyas de la cantera realista. En el mes de septiembre se hizo oficial el ascenso a la primera plantilla junto con el mediapunta Roberto López.

 

 

De menos a más

El canterano ha suplido a la perfección la baja de Asier. Cada vez va a más y parece que se ha hecho con el puesto en la medular del equipo donostiarra. La recaída en la lesión de Asier hará que Martín siga con minutos durante más tiempo, incluso la recuperación de Igor Zubeldia no parece que haga peligrar su titularidad. Alguacil ha sacado de su baraja un trio de ases para su centro del campo con los siguientes nombres: Mikel Merino, Martín Zubimendi y David Silva.

 

 

Clave Biwenger

En estas 9 jornadas disputadas, el joven canterano ha jugado 7 de ellas. 5 de titular, 2 de suplente y 2 ha estado ausente por lesión.

Picas PoP (22 puntos y 3.1 de media)

Picas As (30 puntos y 4.3 de media)

Sofascore (29 puntos y 4.1 de media)

Jornada Perfecta (30 puntos y 4.3 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya se acerca a los 3 millones de euros y su valor sube hasta 60 mil euros diarios. Ya ha conseguido incluso las ♠️♠️♠️ en una ocasión y las ♠️♠️ en otros dos encuentros. Ya solo por su buena subida es recomendable su fichaje, pero dependiendo del sistema elegido viendo sus últimas puntuaciones se esta convirtiendo en un «Mr6». También su cronista Roberto Ramajo ha manifestado, en una entrevista que nos ha concedido en Pica o Plomo, que lo declara como imprescindible en este equipo, un jugador que la está rompiendo, aparte de otra serie de jugadores que recomienda y que podéis ver en este enlace. Parece que podéis tener Zubimendi para rato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo