El Cártel del Betis: La Vuelta del Patrón: Álex MORENO.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis

ÁLEX MORENO

 

Desde PoP esta semana volvemos con otra recomendación en vísperas de la jornada 10 de la liga Santander. Hay otro patrón que parece estar volviendo a las buenas actuaciones. Se trata del defensa de 27 años de edad, Alexandre Moreno Lopera, más conocido como «Álex Moreno», y perteneciente al Real Betis Balompié.

 

Antecedentes

Ésta es su segunda temporada en el equipo verdiblanco después de su llegada desde el Rayo Vallecano. En la primera campaña le costó algo más su adaptación al club y la competencia fue algo más dura que en esta temporada. También su equipo destacó por su irregularidad y evidentemente se notó en las puntuaciones de Álex.

 

 

Nueva vida con Pellegrini

Esta campaña su Betis lleva 4 victorias y 5 derrotas en las 9 jornadas disputadas hasta la fecha. La irregularidad sigue rondando el Heliópolis, pero Álex Moreno parece que esta rindiendo a buen nivel pese a dos derrotas en sus últimos 3 encuentros. El mítico Rafa Gordillo es uno de los que está aconsejando al lateral catalán en la toma de decisiones, la pausa, y la conexión con Tello, que está siendo una de las causas de la mejora de ambos jugadores, con una banda izquierda indiscutible y a ratos temible para los equipos rivales.

 

 

Clave Biwenger

Ha jugado las 9 jornadas disputadas hasta el momento. Cuenta todos sus partidos como titular y ha conseguido aportar una asistencia.

Picas PoP (14 puntos y 1.6 de media)

Picas As (34 puntos y 3.8 de media)

Sofascore (39 puntos y 4.3 de media)

Jornada Perfecta (32 puntos y 3.6 de media)

Aunque no parezca una media importante, son sus últimos tres encuentros en los que, pese a caer ante el Atlético y Barcelona, ha conseguido las ♠️♠️♠️ en dos ocasiones y las ♠️♠️ en otra ocasión en Picas As, con una asistencia repartida. ¿Puede ser este el despegue del lateral catalán?

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra apenas por encima de los 3.5 millones de euros y su subida diaria alrededor de los 30 mil euros. Sobre todo en Picas As y en Sofascore es más recomendable. Apenas tiene competencia con el lateral cedido por el Barcelona, Juan Miranda y, pese a perder a Canales por lesión, el equipo verdiblanco ha sabido salir adelante con buenos resultados en otras ausencias del crack cántabro. ¿Confiamos en Álex Moreno?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo