La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Sergio CANALES.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

SERGIO CANALES

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? El Betis se desgarra. Llegó la peor de las noticias para la afición verdiblanca, su crack, el pilar donde se fundamentaba el juego del Betis, se rompe. Según el parte médico oficial se trata de una lesión de grado III del tendón isquiotibial izquierdo. El grado más grave en ese tipo de lesiones que supone desgarro muscular. En este mundo fantasy hay varios tipos de ligas, ligas de «amigos» y ligas nacionales como nuestra «LNB» que son oficiales y con jugadores que se han vuelto expertos por tanta competencia que hay en ellas. Por eso mismo debemos tomar una decisión calculadora con el crack cántabro observando su pica y su plomo. ¿Vendemos o aguantamos?

 

 

PICA

Que podemos decir de Sergio Canales. Uno de los jugadores tops del mundo fantasy y de Biwenger, regularidad es la palabra que define al cántabro. Pese a que en principio Fekir estaba siendo el encargado de los lanzamientos desde el punto de penalti, Sergio sigue sin bajar de los 5 puntos de media en Picas y de los 6 en Sofascore en estas últimas tres temporadas. Su equipo tampoco juega competición europea, garantizando así las rotaciones justas para un rendimiento sostenido toda la campaña.

 

 

PLOMO

Su posición está campaña se vería retrasada con respecto a la anterior. En el doble pivote junto a William Carvalho, más lejos del área y en principio con menos posibilidades de llegada al gol. Todo hacía pensar si valdría la pena pagar los hasta 16 millones de euros que alcanzó como máximo valor de mercado por un jugador tan alejado del juego ofensivo y sin ejecutar las penas máximas.

 

DECISIÓN POP

Su valor de mercado todavía supera los 10 millones de euros y un descenso de valor cercano a los 500 mil euros. Esta es la situación de Sergio en el mercado hasta su confirmación oficial de la lesión, por las ventas anticipadas de muchos usuarios que se vieron con ofertas apetecibles del mercado o mejores oportunidades que se les han presentado para suplirlo.

Lo cierto es que el desgarro de un tendón lleva varios meses de recuperación y sobre todo si vuestras plantillas no están compensadas, la venta es clara para aprovechar el dinero ya que mañana la bajada de valor va a ser muy importante. Hay ligas más competitivas donde apenas hay mercado disponible y algunos usuarios sean reacios a vender, y sería siempre que se tenga una plantilla amplia y compensada para poder aguantar, pero hablamos de varios meses siempre que no se complique su vuelta y para cuando vuelva a vuestros mercados su valor se encontrará en un momento mucho más asequible. ¿Vendemos o aguantamos?

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo