La Decisión del Patrón. «¿Pica o Plomo?» Mikel MERINO.

Informes del Patrón

La Decisión del Patrón.

«¿Pica o Plomo?»

MIKEL MERINO

 

La decisión del patrón: ¿Pica o Plomo? Y ahora un plomo. Si ya había dudas con respecto al mediocentro txuri-urdin, en esta jornada tras ese «plomo» cosechado, unido a su alto valor de mercado, sigue haciendo que nos planteemos la venta del jugador pamplonés pese a la espectacular racha de victorias de su equipo. Veamos su pica y su plomo para tomar una nueva decisión con Mikel Merino.

 

PICA

Como hemos comentado anteriormente, es la sexta victoria consecutiva de su equipo y la séptima del campeonato. Ésta puede ser otra grandísima temporada del equipo txuri-urdin y la llegada de Silva ha sido un acierto impresionante para la secretaría técnica donostiarra. Ha subido el nivel del equipo de forma exponencial cuando se creía que después de la salida del noruego Ødegaard, el juego de la Real se iba a resentir demasiado. Mikel tiene que seguir rindiendo a buen nivel con una constelación de jugadores así y en esta jornada tuvo dos ocasiones claras para hacer gol, que estuvo a pocos centímetros de cambiar ese plomo por la pica.

 

 

PLOMO

Su valor de mercado sigue siendo altísimo. Nada menos que más de 10 millones de euros, que en un mercado con muchas más opciones, nos hace pensar que su venta sea una buena opción para relanzar de nuevo nuestros fantasy. Dos suplencias debido a las competiciones europeas, sustituido a los 45 minutos ante el Granada y ahora un «plomo» ante el Cádiz con otra sustitución, ha sido el bagaje de los últimos 4 encuentros que ha disputado.

 

 

DECISIÓN POP

Desde PoP seguimos confiando en Mikel Merino. Solo el cambio sería por otros tops disponibles estilo David Silva que se encuentra a un gran nivel. Seguimos creyendo que la Real se encuentra a un nivel espectacular y pinta que será este otro gran año para los de Imanol Alguacil. El balón tiene que entrar tarde o temprano y Mikel seguirá dando puntos para vuestros equipos. ¿Vendemos o Aguantamos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo