El Patrón os Presenta…Carlos CLERC.

Informes del Patrón

El Cártel del Levante

 

 

CARLOS CLERC

 

Desde PoP seguimos preparando la siguiente jornada con más recomendaciones. Esta vez os presentaremos a un nuevo patrón. Se trata del defensa de 28 años de edad, Carlos Clerc Martínez, perteneciente al Levante U.D.

 

Antecedentes

El catalán se asienta. Formado en la cantera perica, parece que después de llegar la temporada pasada al club levantino, Carlos le ha ganado la partida a Toño García. Paco López rotaba a ambos laterales la pasada campaña, 23 partidos para Carlos y 20 para Toño. En estas 10 primeras jornadas y a falta de un encuentro aplazado, Toño ha disputado dos partidos de titular y 7 para Carlos Clerc, los últimos 3 de forma consecutiva y con muy buenas actuaciones.

 

 

Sube el nivel

Tres partidos seguidos de titular a muy buen nivel. Granada, Alavés y Elche han sido los tres equipos que han pagado el peaje de la autovía que Carlos Clerc ha construido por su banda izquierda. Sobre todo en el partido ante el equipo babazorro tras la expulsión a los 33 minutos de juego del canario Edgar Méndez, Clerc comenzó su festival de ataque que supuso obtener las ♠️♠️♠️ pese al empate final de su equipo. Ante el equipo ilicitano en esta última jornada, también pudimos ver a Clerc como de lo poco destacable en un cuarto empate consecutivo de su equipo a un gol.

 

 

Clave Biwenger

8 encuentros ha disputado (7 de titular) y un partido ausente por decisión técnica en los 9 partidos que ha disputado el Levante U.D, en lo que va de temporada.

Picas PoP (34 puntos y 4.3 de media)

Picas As (38 puntos y 4.8 de media)

Sofascore (31 puntos y 3.9 de media)

Jornada Perfecta (28 puntos y 3.5 de media)

En sus últimos tres encuentros en Picas As, ha obtenido dos veces las ♠️♠️ y una vez las ♠️♠️♠️, que ha provocado su recomendación en este sistema y por lo tanto su buena subida de valor en el mercado.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado sigue por debajo de los dos millones de euros y una subida de 50 mil euros. Pese a que el equipo granota sólo ha conseguido una victoria en 9 partidos, Carlos está siendo de lo mejor y, por lo tanto, más recomendable de este irregular Levante. Pese a los resultados, precio y puntos son razones suficientes en Biwenger para pujar por Carlos Clerc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo