El Cártel del Atlético: La Vuelta del Patrón: Mario HERMOSO.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético 

MARIO HERMOSO

 

Vamos con otra recomendación para vuestros fantasy. Desde PoP vamos a hablar de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 25 años de edad, Mario Hermoso Canseco, perteneciente al Atlético de Madrid.

 

Antecedentes

Mario ha vuelto. El nuevo lateral (sí, lateral) izquierdo del Atlético, y no central, es Mario Hermoso. Cuando estaba en la rampa de salida a principios de temporada, con su nombre sonando para distintos equipos, entre ellos la Real Sociedad, sobre todo tras la salida de Llorente a la Premier League, resulta que se ha vuelto indispensable para el Cholo pero en una posición que no es la habitual.

 

 

¿Nuevo caso Llorente?

Según Simeone:  “Desde que contamos con Mario y pensamos en él era una búsqueda de algo que está sucediendo ahora. Posiblemente tardamos más tiempo de lo previsto, pero la búsqueda es justa y consecuente». Quizás sea un nuevo caso Llorente, un jugador que necesitaba cambiar su posición habitual para reencontrarse como futbolista. Al ser menos ofensivo que el brasileño Lodi, sostiene más al equipo atrás y libera al extremo, en este caso Carrasco o Vitolo. Lodi está siendo una opción más real para la competición europea y Hermoso para la liga, algo que es más interesante hablando en clave fantasy.

 

 

Clave Biwenger

Mario lleva jugados 6 partidos de titular, 5 de forma consecutiva, donde incluso ya ha conseguido una asistencia.

Picas PoP (28 puntos y 4.7 de media)

Picas As (28 puntos y 4.7 de media)

Sofascore (29 puntos y 4.8 de media)

Jornada Perfecta (34 puntos y 5.7 de media)

En picas PoP y As, lleva obtenidas las ♠️♠️ en 4 de sus últimos 6 encuentros. Y en Jornada Perfecta cabe recordar que la portería imbatida, en este caso en 5 de sus 6 partidos, le hacen sumar 2 puntos más por cada encuentro.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado sigue por debajo de los 3 millones de euros y su subida es muy importante, unos 160 mil euros diarios. Nadie hubiera dicho que Mario iba a cobrar esta importancia con la competencia que tenía tanto de central como en el lateral. Ahora ha vuelto a ser tan recomendable como el día de su fichaje por el Atlético, tras su fulgurante paso por el Espanyol. Desde PoP estamos seguros de que ya podemos pujar en cuanto salga en vuestro mercado, pues se trata de un fichaje muy «Hermoso».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo