Picas al Cronista: Valencia 0 – 1 Atlético J11 – @AS_Picu

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA F. J. Díaz del partido Valencia 0 – 1 Atlético de la Jornada 11.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 11 –
Valencia 0 – 1 Atlético
Cronista:
F. J. Díaz
Picas:
Análisis:
Sexta victoria consecutiva del equipo de Simeone, esta vez ante un Valencia que empezó el partido haciendo trabajar a Oblak, pero que con el paso de los minutos se vino abajo y se dedicó a correr detrás del balón.

En el equipo «che», no entendemos por qué ningún jugador se lleva «plomo», cuando hay varios candidatos para llevárselo: LATO, gol en su portería que da la victoria al Atlético y partido gris; SOLER, ausente; MAXI GÓMEZ, nulo en ataque; SOBRINO y GAMEIRO, entran como revulsivos y no aportan nada. Por otro lado, WASS podrá merecer ♠♠ , y GABRIEL, que no hizo mejor partido que el danés, merecería .

En el Atlético, nos llama la atención que GIMÉNEZ no tenga ♠♠. Es incompresible que tenga la misma valoración que algunos jugadores del Valencia como LATO. Daríamos ♠♠ a OBLAK ya que fue clave en los primeros minutos y quizás no daríamos ♠♠ a Llorente.

Por lo visto anteriormente creemos que F. J. Díaz estuvo un poco cohibido a la hora de dar algún «plomo», y solo sumará ♠ en el Ránking de Conistas de PoP. 

© 2020 Pica o Plomo