Picas al Cronista: FC Barcelona 4 – 0 Osasuna J11 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido FC Barcelona 4 – 0 Osasuna de la Jornada 11.


PICA O PLOMO
– Jornada 11 –
FC Barcelona 4 – 0 Osasuna
Cronista:
Santi Giménez 
Picas:

Análisis:
Partido cómodo en la mañana del domingo para un Barça que necesitaba sumar los tres puntos. Según opinamos desde PoP, tan cómodo como le ha resultado al señor cronista regalar una lluvia de picas, a ambos equipos, sin parecer importarle el resultado o lo más importante, lo visto sobre el terreno de juego. Y lo más preocupante es que no coge a nadie por sorpresa, al ser ya varias las veces que nos encontramos ante un escenario semejante. 
Si nos detenemos a analizar las valoraciones del equipo local, llama la atención que valore de igual manera el partido de ALEÑÁ y COUTINHO, pero más llamativo resulta, que todavía ponga en el mismo escalón el partido de LENGLET, superado en defensa y merecedor de «plomo» sin lugar a dudas. Como también llamativas las ♠♠♠ de BRAITHWAITE y MESSI colocando su aportación hoy a la altura de GRIEZMANN. 
Por parte visitante, según el punto de vista de los colaboradores de PoP, un despropósito de picas en forma de regalos a todo el equipo. Siendo bastante significativas las ♠♠ de MONCAYOLA y ROBERTO TORRES que envió al palo la mejor ocasión visitante de manera inexplicable. Como sorprendente que valore con ♠ el partido de OIER que sentenció a su equipo con una pérdida infantil al borde del área que significó el tercer tanto azulgrana. 
En definitiva, un resultado abultado de 4-0 que no deja ningún «plomo» en las valoraciones del Sr Giménez, pero del que él no se libra ni por asomo. Desde PoP le animamos para que la próxima jornada tenga un poco más de suerte. 
 

 
© 2020 Pica o Plomo