Picas al Cronista: Real Sociedad 1 – 1 Villarreal J11 – @RoberoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 1 – 1 Villarreal de la Jornada 11.


PICA O PLOMO
– Jornada 11 –
Real Sociedad 1 – 1 Villarreal 
Cronista:
Roberto Ramajo
Picas:

Análisis:
Partido de aspirantes a ¿Liga? ¿Champions?, un empate que no deja contentos a ninguno en principio, pero que ni mucho menos es mal resultado para ambos equipos. Los goles de penalti tanto de OYARZABAL como de GERARD dejan las tablas en el marcador final.
Vamos a analizar con detenimiento las valoraciones del Sr. Ramajo a la Real Sociedad y al Villarreal. 
Para el equipo de POP sólo los jugadores OYARZABAL (el mejor del partido), ZUBELDIA (el mejor de la defensa local), ESTUPIÑÁN, ASENJO y GERARD MORENO los mejores del cuadro amarillo desde nuestro punto de vista, merecían la puntuación de ♠️♠️. 
Podemos deferir en alguna opinión con el Sr. Ramajo pero no creemos desde PoP que haya tenido una buena lectura del partido en sí. 
PAU y ARITZ libran el «plomo» pero nos parecen excesivas las ♠️♠️ del central «groguet», después de un penalti muy muy infantil que provoca el empate local. 
Al ser un partido más bien escaso de fútbol y ocasiones creemos que no se puede premiar con ♠️♠️ a LE NORMAND, REMIRO, MERINO, IBORRA, ALBIOL, PAREJO y sin comprender las de CHUKWUEZE y COQUELIN que no han cambiado nada del partido plano que estábamos viendo. 
Animamos a nuestro amigo cronista, siempre con nuestra humilde visión y valoración de los partidos, a mejorar en próximas valoraciones. 
© 2020 Pica o Plomo