El Patrón os Presenta…Mikel VESGA.

Informes del Patrón

El Cártel del Athletic 

MIKEL VESGA

 

Desde PoP seguimos con las recomendaciones de esta semana. En esta ocasión vamos a presentar a un nuevo patrón. Se trata del centrocampista de 27 años de edad, Mikel Vesga Arruti, perteneciente al Athletic Club de Bilbao.

 

Antecedentes

Vuelve para triunfar. Formado en el Aurrerá de su ciudad natal, pasando por las categorías inferiores del Alavés, también en Vitoria, llega a la cantera del Athletic en Lezama para forjar su futuro. Tras debutar con el primer equipo sale cedido al Leganés en búsqueda de minutos, disputando 26 encuentros pero sin lograr explotar como jugador. De vuelta a su Athletic disputa 20 partidos (13 de titular), pero sigue sin destacar.

 

 

Mala racha, nueva vida

Los leones no han empezado esta liga como ellos esperaban. 4 victorias, 5 derrotas y un empate en las 10 jornadas que han disputado. Los directores de juego del equipo bilbaíno Unai López y Dani García no han conseguido dirigir al equipo como debían y la batuta parece que se ha roto. Los nuevos directores han tomado el mando y han cambiado la batuta de orquesta por la mágica de Harry Potter. Otro Unai, de apellido Vencedor y nuestro protagonista, Mikel Vesga, están cambiando el fútbol del Athletic. Dos partidos han dirigido con una holgada victoria por 4-0 y un empate en su visita a Getafe han provocado que Mikel no haya bajado de las ♠♠ en ambos encuentros.

 

 

Clave Biwenger

6 partidos ha disputado esta campaña. En realidad 5, puesto que en uno de ellos ingresó al campo en el minuto 94, sin tiempo a nada. En tres de ellos ya ha obtenido las ♠♠, aportado una asistencia y en Getafe dispuso incluso de varias ocasiones de gol.

 

Recomendación PoP

Su valor está en un momento muy asequible y es una auténtica ganga ahora mismo. Apenas pasa de los 500 mil euros y sube 100 mil euros diarios. Desde PoP vemos más que recomendable su fichaje sobre todo en Picas As. Y en Sofascore sus números empiezan a ser buenos con una media de 4,8 puntos por partido, si obviamos esa entrada en el minuto 94 ante el Eibar en Ipurua. Cambiad al director de orquesta de vuestro fantasy, por la varita mágica de Mikel Vesga.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo