El Cártel del Athletic. Los Sicarios del Patrón: Asier VILLALIBRE.

Informes del Patrón

El Cártel del Athletic 

ASIER VILLALIBRE

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de un sicario que puede convertirse en buena opción fantasy. Se trata del delantero de 23 años de edad, Asier Villalibre Molina, perteneciente al Athletic Club de Bilbao.

 

Antecedentes

Rulo le puso la alfombra. Y es que Raúl García, capaz de lo mejor, anotando 15 goles la temporada pasada, (4 a estas alturas de liga) y de lo peor, a día de hoy con 10 jornadas seguidas sin anotar un gol, le ha puesto la alfombra roja bien lisa, para que Asier Villalibre estrene titularidad y éste responda a la primera. Ante el Betis realiza un partidazo y la jornada pasada en Getafe se estrena como goleador esta campaña.

 

 

¿Realidad o ficción?

Los aficionados bilbaínos se encuentran en la tesitura de que si el caso de Asier será cuestión de una pequeña racha y posteriormente volverá a su rol de eterno suplente. Pero la pregunta también puede ser: ¿Puede que los cachorros estén creciendo? Nombres como Vesga, Vencedor y Villalibre parece que están encontrando un sitio en el equipo, puede que se avecine una nueva hornada de jugadores salidos de Lezama, que vienen a sustituir a Rulo y compañía. Una generación de leones que ya enseñan sus garras se avecina.

 

 

Clave Biwenger

10 partidos ha jugado esta campaña el jugador nacido en Guernica. 8 de suplente y 3 de ellos saliendo en los últimos minutos sin tiempo a puntuar. Los últimos dos encuentros los ha jugado de titular, obteniendo las ♠♠♠ y ♠♠ respectivamente, tanto en Picas PoP como As. 10 y 9 puntos en Jornada Perfecta y terminamos en Sofascore donde es algo menos recomendable con 4 y 7 puntos en ambos partidos.

 

Recomendación PoP

Su valor ya supera el millón y medio de euros, pero su subida es tan alta que en breve pasará de los 2 millones de euros. En Villalibre vemos una buena opción para una delantera maltrecha, tenemos que ser realistas y ver que se trata de un jugador con unas características más cercanas a Kike García que a Gerard Moreno, ante todo debemos saber a quién fichamos.

 

En la temporada 2018/19 con el Bilbao Athletic anotó 23 goles y sólo Messi hizo más goles que él entre todas las divisiones. Quizás nadie espera 15 goles de Asier en primera división, pero con confianza y minutos quién sabe a donde puede llegar. Para especulación la opción es muy buena sin duda, y como apuesta también es muy interesante puesto que anota un gol cada 203 minutos. Así que afila tus garras que Villalibre ya las tiene afiladas a la espera de su próxima víctima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo