El Cártel del Cádiz: La Vuelta del Patrón: Álvaro NEGREDO.

Informes del Patrón

El Cártel del Cádiz 

ÁLVARO NEGREDO

 

Seguimos con nuevas recomendaciones en Pica o Plomo. Hoy hablaremos de una nueva vuelta. Se trata del delantero de 35 años de edad, Álvaro Negredo Sánchez, perteneciente al Cádiz C.F.

 

Antecedentes

Sobre el 18 de Noviembre, Álvaro se produce una lesión de grado II en el sóleo que lo tendría apartado aproximadamente entre 3 a 4 semanas. Negredo estaba siendo uno de los jugadores más regulares del equipo pese a recibir una expulsión en la cuarta jornada ante el Athletic Club de Bilbao. La venta era una obligación para aprovechar su máximo valor de mercado y buscar un sustituto acorde al veterano delantero vallecano.

 

 

Volver a nacer

El delantero madrileño ha sorprendido con su buen rendimiento. Pese a sus 35 años, llegó a un club con mínima presión pero con un gran reto personal, volver a nacer. Sus números se han quedado fuera de toda duda, 2 goles y 3 asistencias en 8 encuentros, e incluso si hablamos en clave fantasy, puntuando bien sin anotar. Esta misma semana se ha incorporado a los entrenamientos y lo hace contra todo pronóstico. Intentará forzar para estar en la cita de la próxima jornada ante el Barcelona de Leo Messi, pero en todo caso en la siguiente estará en plenas condiciones.

 

 

Clave Biwenger

8 partidos ha disputado esta temporada con la camiseta amarilla. Ha anotado 2 goles y aportado 3 asistencias. 3 ausencias en total, 2 por lesión y uno por sanción.

Picas PoP (35 puntos y 4.4 de media)

Picas As (43 puntos y 5.4 de media)

Sofascore (44 puntos y 5.5 de media)

Jornada Perfecta (35 puntos y 4.4 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor se encuentra por debajo de los 4.5 millones de euros, después de los más de 6 millones que consiguió llegar en su momento más dulce. Ya ha comenzado a subir su valor en el mercado tras la noticia de su pronta reaparición. Su media pese a la expulsión sigue siendo muy buena, sobre todo en Picas As y Sofascore, es el referente el ataque gaditano y para muchos equipos un buena opción para la delantera en un mercado muy copado. El «Potro de Vallecas», Álvaro Negredo, ha vuelto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo