El Cártel de la Premier. Jornada 10. Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón Premier League

PICA: Edinson Cavani (Manchester United)

«El Matador» ya va cogiendo el ritmo de la Premier. Los de Solskjaer perdían por 2 goles a 0 en el St Mary’s Stadium antes del descanso, y el delantero uruguayo entró en la reanudación del partido sustituyendo a Greenwood. La defensa del Southampton no estuvo tan acertada como en la primera parte y Cavani no tuvo piedad, doblete y remontada con la inestimable ayuda, una jornada más, de Bruno Fernandes.

Tras marcar decenas de goles en la liga italiana y en la liga francesa, Cavani aceptó el reto de los «Red Devils» al finalizar su contrato con el PSG. Pese a que todavía no ha salido como titular en Liga, ya suma 3 goles en 6 jornadas y su entrada en el once titular será más pronto que tarde, pasando a ser un jugador muy recomendable.

ÚLTIMA BALA: Rodrigo Moreno (Leeds United)

Fue uno de los fichajes más sorprendentes del pasado verano, por su precio y porque llegaba a un equipo recién ascendido a la Premier. Todo parecía indicar que sería uno de lo referentes en el ataque de Bielsa, pero al jugador hispano-brasileño le está costando coger continuidad tras 10 jornadas disputadas.

Por el momento, más suplencias que titularidades, y solo un gol anotado saliendo desde el banquillo. Cuando parecía que se asentaba en el once, un positivo por COVID en su entorno lo obligó a aislarse del equipo y a perderse dos jornadas consecutivas. Este domingo, ante el Chelsea, será la última bala para demostrar que puede ser un jugador importante.

RULETA RUSA: Joao Cancelo (Manchester City)

El equipo de Guardiola vapuleó al Burnley en la décima jornada liguera, y lo hizo sin una de sus revelaciones de la temporada, Joao Cancelo. El lateral portugués ha sorprendido por su gran nivel jugando a pie cambiado durante la lesión de Benjamin Mendy.

La vuelta de Mendy a la titularidad, con gol incluido, limita las opciones de Cancelo de partir como titular en las siguientes jornadas. Veremos si a largo plazo consigue arrebatarle la titularidad al jugador francés, o por el contrario será el jugador que  de descanso tanto a Mendy como a Walker en un calendario con tantos partidos, ¿y tú, te atreves a jugar?

PLOMO: Jorginho (Chelsea)

No van bien las cosas para uno de los capitanes del Chelsea, que parece haber perdido la titularidad en el centro del campo. Kanté, Kovacic y Mount parecen inamovibles para Lampard, y la vuelta de Havertz complican todavía más sus opciones de tener alguna oportunidad. Los rumores de una posible salida en enero cobran fuerza.

Su venta en Biwenger Premier es una obligación, ya que un jugador que ha puntuado solo 3 puntos en las últimas cuatro jornadas, y que vale 4.5 millones, no es nada recomendable en ningún equipo fanatsy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo