El Cártel del Atlético: La Vuelta del Patrón: Yannick CARRASCO.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético 

YANNICK CARRASCO

 

Seguimos con más recomendaciones semanales. Esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 27 años de edad, Yannick Ferreira Carrasco, perteneciente al Atlético de Madrid.

 

Antecedentes

Yannick ha encontrado su sitio. Después de su aventura china en 2018, el extremo belga vuelve al conjunto colchonero para hacerse un hueco entre los titulares y está empezando a ser decisivo. Con el Dalian Yifang consiguió anotar 17 goles en 25 partidos en la temporada antes de su regreso, primero como cedido y posteriormente como traspasado por 4 campañas.

 

 

¿Por qué ahora es titular?

Carrasco se ha hecho al juego del Cholo. Hace lo que le pide, ya contra el Barcelona incluso jugó de carrilero con una posición más defensiva para el marcaje de Dembélé y aún así consiguió el gol de la victoria. Otra de las razones de su mejoría se llama Mario Hermoso. La titularidad de Mario no ha sido por mero azar, las cualidades defensivas de Hermoso le permiten a Carrasco ser más ofensivo y liberarse algo más en el aspecto defensivo. En este caso, Lodi es más ofensivo con lo cual limita más al belga, teniendo que ayudar al cubrir las subidas de éste. Por lo tanto, Yannick está siendo más decisivo y la banda izquierda ya tiene un dueño.

 

 

Clave Biwenger

La temporada pasada Yannick llegó en la jornada 22 y jugó un total de 15 partidos (9 de suplente), aportando un gol y 2 asistencias. Esta campaña, tras estar ausente 2 encuentros por lesión, y a falta de los partidos aplazados, ha jugado un total de 7 (5 de suplente), anotando dos goles.

Picas PoP (46 puntos y 6.6 de media)

Picas As (38 puntos y 5.4 de media)

Sofascore (44 puntos y 6.3 de media)

Jornada Perfecta (46 puntos y 6.6 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor sigue siendo asequible a estas alturas de campaña, al seguir por debajo de los 5 millones de euros. Con las lesiones de Campaña, Giménez y Jony por ejemplo, ese dinero se puede aprovechar para invertirlo en su fichaje. Su media, pese a sus rotaciones, sigue siendo muy buena en todos los sistemas de puntuación más utilizados en Biwenger. Su subida incluso ya se encuentra en los 140 mil euros diarios y pronto pasará de los 5 millones de euros. Su valor máximo llegó a sobrepasar los 10 millones de euros, tal y como se encuentra el conjunto colchonero esta temporada, no es descabellado pensar que pueda llegar de nuevo a esa cantidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo