Picas al Cronista: Atlético 2-0 Valladolid J12 – @AS_Picu

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Fco. Javier Díaz del partido Atlético 2-0 Valladolid de la Jornada 12.


PICA O PLOMO
– Jornada 12 –
Atlético 2-0 Valladolid
Cronista:
Fco. Javier Díaz 
Picas:

Análisis:
Siguen pasando las jornadas y continúa la racha de éste Atlético de Madrid que tan buena pinta tiene este año. 26 puntos ya que lo hacen dormir este sábado noche como líder provisional de la primera división. 
Y lo hicieron con una gran actuación, con una primera parte muy sólida por parte Del Real Valladolid y una segunda parte que con la entrada de MARCOS LLÓRENTE por parte del conjunto colchonero hizo decantar el partido para los locales. 
En cuanto a picas, en líneas generales coincidimos en bastantes de las puntuaciones otorgadas, sin embargo, las diferencias son bastante significativas de ahí que no podamos darle más puntuación al señor Díaz. 
Destacar, la valoración de JOTA y NACHO, con una puntuación de ♠️♠️, las mismas que recibieron jugadores como TRIPPIER o LEMAR, dos de los mejores jugadores en el encuentro y que merecieron recibir una puntuación de ♠️♠️♠️.
Además, HERMOSO, muy sólido en defensa y en la salida de balón durante todo el encuentro, recibe una puntuación de ♠️, la misma que recibe SUÁREZ, CORREA e incluso JOAO FÉLIX que estuvieron completamente desaparecidos en todo el encuentro y que incluso bien pudieron haber recibido una puntuación negativa.  
Por estas razones nos hacen otorgarle una valoración negativa al señor Díaz. 
© 2020 Pica o Plomo