Picas al Cronista: Levante 3 – 0 Getafe J12 – @julianburgosAS

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Julian Burgos del partido Levante 3 – 0 Getafe de la Jornada 12.


PICA O PLOMO
– Jornada 12 –
Levante 3 – 0 Getafe
Cronista:
Julian Burgos 
Picas:
♠♠
Análisis:
Victoria sin paliativos para el Levante por tres goles a cero, marcado sobre todo por la pronta expulsión de CHEMA y posteriormente del togolés DJENÉ. La valoración del señor Burgos ha sido acorde al criterio del equipo PoP, en la que solo discrepamos con algunas ♠️.

En el equipo levantino, vemos el partidazo de CLERC sin premio tras alcanzar solo las ♠️♠️. Tanto en el aspecto ofensivo como defensivo estuvo muy acertado e incluso aportó una asistencia, siendo uno de los mejores jugadores del encuentro para el equipo PoP. ROCHINA apenas intervino en los minutos finales con un buen centro que pudo acabar en gol, pero poco participativo durante el encuentro para ♠️♠️. Tampoco vemos las ♠️♠️ para MALSA, cuando se incorporó a un encuentro ya resuelto con el 3-0 y en superioridad numérica con muchos espacios para recibir sin presión por parte del equipo visitante y 10 minutos después jugaría contra 9. Vemos un castigo excesivo para LEÓN cuando al menos intentó algún remate en su poco tiempo sobre el campo y quizás por la regla de tres, deberían ser «plomo» algunos más como MORALES, MIRAMÓN y en parte getafense ÜNAL que su aportación al partido fue muy similar.

Para terminar con el equipo madrileño, quizás CABACO, OLIVEIRA y ETXEITA se podrían escapar de la quema del señor Burgos con la defensa azulona. Tampoco creemos que cometieran errores tan graves para ello. En general, vemos una buena valoración del señor Julián Burgos y son meros detalles en las discrepancias con el equipo de Pica o Plomo. Le deseamos muy buena suerte para su próximo encuentro y le felicitamos por sus ♠️♠️.

© 2020 Pica o Plomo