Picas al Cronista: Cádiz 2 – 1 FC Barcelona J12 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Cádiz 2 – 1 FC Barcelona de la Jornada 12.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 12 –
Cádiz 2 – 1 FC Barcelona
Cronista:
Santi Giménez
Picas:
♠♠
Análisis:
Noche de fiesta en la tacita de plata y no es para menos. Recién ascendidos, y en apenas 12 jornadas, pueden presumir de haber derrotado a los dos colosos de nuestra liga. Con la victoria de hoy frente a los azulgranas, los cadistas se sitúan en puestos de Europa League y los hombres de Koeman quedan muy tocados en la clasificación y ya tienen al líder a 12 puntos.
Bastante acertadas las valoraciones locales por parte de nuestro amigo Santi. Desde PoP coincidimos en la gran mayoría y salvo las ♠♠ de ADEKANYE y ALCALÁ (que desvió un balón lateral dentro de su portería) habrían estado bien valorados con ♠. Y entendemos que podrían ser excesivas las ♠♠♠ de ÁLEX FERNÁNDEZ y ÁLVARO GIMÉNEZ que con ♠♠ habrían sido suficientes.
Por parte visitante, también acertadas la mayoría de valoraciones, aunque a futbolistas como DEMBÉLÉ y PJANIC (que erró un mano a mano en los minutos finales que pudieron suponer el empate) eran merecedores de «plomo». En PoP creemos que las valoraciones de MESSI y PEDRI deberían ser al revés, pues fue el astro argentino más destacado que el futbolista canario.
Así pues, desde PoP felicitamos a nuestro amigo cronista Santi por la valoración y le animamos a continuar en esta línea.
© 2020 Pica o Plomo