El Cártel del Atlético: La Vuelta del Patrón: Thomas LEMAR.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético 

THOMAS LEMAR

 

Desde PoP comenzamos las recomendaciones de la semana con la vuelta de otro patrón. Se trat del centrocampista de 25 años de edad, Thomas Benoît Lemar, perteneciente al Atlético de Madrid.

 

Antecedentes

¿El Lemar del Mónaco ha vuelto? No sabemos si es cuestión de una pequeña racha de buen juego o ha vuelto el jugador por el cual el conjunto colchonero pagó un traspaso de 70 millones de euros. Después de estar con un pie fuera del equipo esta temporada, el Cholo decidió encontrar acomodo al francés y darle confianza una temporada más. Esta es su tercera temporada y hasta hace dos jornadas apenas se le vieron destellos del jugador que deslumbró Mónaco y al secretario técnico rojiblanco. Apenas 3 goles y 3 asistencias desde su llegada al club, que se quedan muy lejos de los 16 goles y 24 asistencias que consiguió en la Liga 1 francesa.

 

 

¿Carrasco o Lemar?

Cuando todo hacía prever que el belga se hacía dueño de la banda izquierda, llegan las rotaciones por la competición europea, y los partidazos del francés ante el Valencia y Valladolid con gol incluido. Ahora en clave fantasy después de realizar un gasto generoso en el fichaje de Carrasco, toca saber qué hacemos con el extremo belga. ¿Titular Lemar? ¿Carrasco suplente? En este último encuentro Lemar jugó en la media punta y posteriormente fue hacia la banda izquierda. Cuando el Cholo pone en liza el once tipo, el extremo belga forma parte de él.

 

 

Lemar está aprovechando esas titularidades del belga en Europa, pero creemos que ambos ejercerán en liga un papel parecido y se repartirán los minutos. Quizás quien no tenga a Carrasco tenga la oportunidad en Thomas, y quien vea libre Carrasco puede aprovechar para no sobrepujar demasiado por la irrupción del francés.

 

Clave Biwenger

Las dos primeras campañas del francés han sido un poco para olvidar. Y ahora tras estos dos últimos encuentros de titular ha salido una posibilidad en forma de buenos puntos. 8 partidos ha disputado esta campaña (4 de suplente), dos de ellos casi sin tiempo para demostrar nada, y en tres de sus titularidades ha alcanzado las ♠️♠️.

 

Recomendación PoP

Su valor ha subido en estas dos semanas de forma fulgurante y ha pasado de los 240 mil euros de valor mínimo al sobrepasar el millón de euros actual. Su subida diaria es de 190 mil euros diarios y pronto rebasará los 2 millones de euros. Un precio muy asequible y una nueva ganga disponible en este mercado. El Cholo ya ha mencionado que confía en él, conoce su calidad y entrena muy bien, solo que le ha costado mucho dar con la tecla en los partidos. ¿Lemar o Carrasco? Parece que la confianza del míster en ambos es total, y tenemos que tener claro el rol de ambos repartiéndose los minutos en el equipo, pero esta semana toca aprovechar el tirón del francés y dirigir las pujas hacia él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo