El Patrón os Presenta…Jorge DE FRUTOS.

Informes del Patrón

El Cártel del Levante

 

 

JORGE DE FRUTOS

 

Vamos con otra recomendación semanal en pica o plomo. Hoy toca presentar a un nuevo patrón. Se trata del centrocampista de 23 años de edad, Jorge de Frutos Sebastián, perteneciente al Levante U.D.

 

Antecedentes

Dos canteranos del Real Madrid dieron la victora al Levante esta jornada. Dani Gómez y nuestro protagonista Jorge de Frutos, anotaron dos de los tres goles que le endosaron al Getafe en su holgado triunfo en el Ciutat de Valencia. El extremo segoviano también aportó una asistencia en el gol del pistolero Roger que abrió el marcador, y estuvo muy participativo durante los 83 minutos que estuvo en el campo.

 

 

¿Buena opción fantasy?

Paco López revolucionó el once ante el equipo getafense. La entrada de Coke en el lateral derecho en su primera participación de titular. La entrada de Vukcevic en el centro del campo en detrimento de Malsa, la juventud de Dani Gómez por la veteranía de Morales y tras la grave lesión del titularísimo Campaña, De Frutos aprovecha su segunda salida de inicio de la temporada. Ahora falta saber si Paco le dará continuidad al buen partido del ex madridista. Lo normal es no cambiar lo que funciona y mantener el once que ha jugado a la perfección. La comentada lesión de Campaña ha podido hacer que se descubra el potencial de la perla blanca y en clave fantasy esto se traduce en una buena oportunidad para completar vuestras plantillas.

 

 

Clave Biwenger

Jorge ha disputado minutos en las 11 jornadas disputadas por el equipo levantino. En 9 partidos ha salido desde el banquillo y contra el Getafe fue su segunda titularidad, anotando su primer gol y aportando su primera asistencia de la temporada para conseguir las únicas ♠️♠️♠️ hasta el momento.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado no ha superado el millón de euros, pero esta semana los rebasará con creces. Las posibilidades del extremo segoviano de obtener más minutos han aumentado después de su actuación y de las lesiones tanto del citado Campaña y del macedonio Bardhi. El precio invita a ello y aunque la próxima jornada se enfrenten al Barcelona, ya un recién ascendido como el Cádiz se encargó esta semana de enseñar que aquí para ganar no basta solo con tener buenos nombres en la plantilla, hay que correr y pelear por la victoria. La temporada es larga y el fichaje de Jorge puede dar sus frutos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo