Picas al Cronista: Eibar 0 – 0 Valencia J12 – J. Garitaonandia

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA J. Garitanoandia del partido Eibar 0 – 0 Valencia de la Jornada 12.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 12 –
Eibar 0 – 0 Valencia
Cronista:
J. Garitanoandia
Picas:
Análisis:
Cerramos la jornada 12 en Ipurúa, donde se han repartido los puntos el Eibar y el Valencia en un encuentro que se animó bastante en la segunda parte y en que los porteros han sido claros protagonistas del partido.
La valoración del Sr. Garitaonandia al cuadro de Mendilibar, la encontramos muy acertado, quizás algo excesivas las ♠️♠️♠️ de BRYAN GIL, pero no deja de ser de lo más destacado de su equipo, la segunda parte del partido, ha sido un poco más floja. Las ♠️♠️ de ENRICH también nos parecen, desde nuestra opinión, algo excesivas. KIKE GARCÍA y MUTO pensamos que han sido valorados erróneamente, ya que nos gustó más el bravo delantero conquense.
La valoración al conjunto che, nos deja un poco más sorprendidos, no sólo por las ♠️♠️♠️ de JAUME, que si han podido ser perfectamente, aunque para el equipo de PoP, con ♠️♠️ habría estado bien, pero no coincide para el partido que vimos, tanto SOLER, RACIC y GAMEIRO (que falló estrepitosamente la última acción) se llevan ♠️ de más. Caso aparte hacemos con YUNUS, que el tiempo que estuvo en el césped, no aportó nada en ataque y totalmente nulo en defensa, donde deja varias veces solo a WASS en el ataque del Eibar, sabiendo además, que BRYAN GIL, lleva el peso del ataque armero.
Con todo lo expuesto anteriormente, y con el cambio de puntuación de última hora de DMITROVIC a ♠️♠️♠️, salvamos del «plomo» al Sr. Garitaonadia, valorando su partido de ♠️.
© 2020 Pica o Plomo