El Patrón os Presenta…Alberto PEREA.

Informes del Patrón

El Cártel del Cádiz 

ALBERTO PEREA

 

Vamos con otra de las recomendaciones que nos ha dejado esta jornada pasada. Hoy vamos a presentar a otro patrón. Se trata del centrocampista de 29 años de edad, Alberto Perea Correoso, perteneciente al Cádiz C.F.

 

Antecedentes

Titular ante el F.C.Barcelona. Después de 12 jornadas disputadas, el jugador que jugó en la cantera blaugrana junto a Busquets (al que dejó sentado en una ocasión), aprovecha la lesión del sanluqueño Salvi Sánchez para darse a conocer. El media punta gaditano demostró que tiene calidad para estar en primera división, retuvo el balón y mareó a sus rivales en más de una ocasión como demostró en la jugada con Frenkie De Jong. Apenas había tenido cuatro participaciones más y de suplente en este campeonato, pero después de ver el quebradero de cabeza que dio a los de Koeman, nos preguntamos. ¿Por qué no ha jugado más?

 

 

¿Titular contra el Celta?

Salvi sigue renqueante de su lesión, y aunque se recupere, Alberto podría seguir ocupando la banda izquierda, Salvi la derecha y Alex junto a Jonsson podría ser la dupla en el medio centro. Cervera manifestó antes del choque contra el equipo blaugrana que: «Perea es de lo mejor que tenemos, de calidad está entre los buenos de primera división», también recalcó que le faltaría un punto más de velocidad y que por esa razón no es titular todos los partidos.

 

 

Clave Biwenger

En la temporada pasada, en la Liga Smartbank, jugó 33 encuentros, 2 ausente por decisión técnica, 4 por sanción y 3 por lesión. Anotó un total de 5 goles y reparte 2 asistencias a sus compañeros.

Picas As (150 puntos y 4.5 de media)

Sofascore (140 puntos y 4.2 de media)

Esta temporada ha jugado un total de 6 encuentros, aunque uno de ellos entró en el minuto 88. 5 de ellos los disputó de suplente y ha aportado una asistencia. Tanto en Picas PoP como en As, ha obtenido las ♠️♠️ en dos ocasiones y las ♠️♠️♠️ en esta última jornada en la victoria ante el Barcelona.

 

Recomendación PoP

Su valor sigue por debajo del millón de euros, pero por poco tiempo gracias a su buena subida diaria de más de 100 mil euros. ¿Será un nuevo caso Pombo? A principio de temporada se daba a Alberto como titular ya que venía de serlo la pasada campaña. El partidazo ante los blaugrana puede ser el detonante para que vuelva a entrar en la filosofía de Cervera. Ya para la especulación debemos pujar, pero el centrocampista del Cádiz puede convertirse en una buena ganga y un buen fondo de armario para vuestros fantasy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo