El Cártel de la Premier. Jornada 11. Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón Premier League

PICA: Danny Ings (Southampton)

Tras superar una leve lesión que lo tuvo 3 jornadas alejado de los terrenos de juego, vuelve uno de los pistoleros más rápidos de la Premier. Brighton y Southampton empataban a un gol cuando se llegó al intermedio del encuentro, y Hasenhüttl no dudó en dar entrada a la estrella del equipo para llevarse los 3 puntos. Un penalti cometido por Salomon March fue ejecutado sin piedad por Danny Ings.

A sus 28 años vive su mejor momento como futbolista, encontrando en el sur del Reino Unido lo que no le dio Liverpool, donde en 3 temporadas apenas jugó 14 partidos por culpa de lesiones graves y poca confianza de algún entrenador. Sin duda, uno de los fichajes más recomendables en Biwenger Premier, ya que su valor de mercado es una ganga teniendo en cuenta que es uno de los mejores goleadores del campeonato.

ÚLTIMA BALA: Tom Cairney (Fulham)

Derrota bastante previsible la que sufrieron los “Whites” en su visita al Etihad Stadium. El equipo de Scott Parker apenas llegó a incomodar la portería de Ederson y se dedicó a defender cerca de su área. Bastante llamativa fue la suplencia por segundo partido consecutivo del capitán del equipo, Tom Cairney, que apenas dispuso de 7 minutos.

En clave Fantasy el centrocampista inglés es el mejor de su equipo, con una gran racha de buenas puntuaciones y un valor de mercado que aumentaba a pasos agigantados. En la siguiente jornada, ante el Liverpool, tendrá la ÚLTIMA BALA para volver a la titularidad y seguir siendo una mina de puntos en Biwenger Premier, o por el contrario, plantearnos seriamente su venta.

RULETA RUSA: Ferrán Torres (Manchester City)

El Manchester City consiguió este verano por apenas 20 millones de Euros el fichaje de una de las perlas del fútbol español, el extremo diestro Ferrán Torres. Hasta el momento, su rendimiento ha sido bueno, anotando 5 goles en todas las competiciones y partiendo como titular hasta en 5 ocasiones en la Premier League. Sin embargo, el pasado sábado en la victoria ante el Fulham, no disputó ningún minuto.

Y es que las rotaciones en el ataque del equipo de Guardiola están a la orden del día, y es prácticamente imposible saber con que tridente jugará en cada partido. Esto supone una RULETA RUSA a la hora de confeccionar nuestro equipo fantasy, con el riesgo de “comernos” el temido rosco, o por el contrario, solucionarnos la jornada gracias al poderío ofensivo “skyblue”, ¿y tú, te atreves a jugar?

PLOMO: Matheus Pereira (West Bromwich & Albion)

Duro correctivo el que recibieron los “Baggies” en el partido matinal del domingo, ante un Crystal Palace que, cuando le dejan, muestro un gran poderío ofensivo. El encuentro estuvo marcado por una rigurosa expulsión de Matheus Pereira cuando corría la media hora de juego, ya que el árbitro vio una agresión del jugador brasileño gracias a la ayuda del VAR.

Pereira es uno de los jugadores más determinantes en el ataque del equipo de Bilic, y eso se ve reflejado en sus puntuaciones de Sofascore. Su expulsión y la consiguiente sanción de 3 partidos obliga a deshacernos de este jugador y buscar otra alternativa en el marcado de fichajes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo