Picas al Cronista: Valladolid 3 – 2 Osasuna J13 – @Ignaciobailador

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Ignacio Bailador del partido Valladolid 3 – 2 Osasuna de la Jornada 13.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 13 –
Valladolid 3 – 2 Osasuna
Cronista:
Ignacio Bailador
Picas:
Análisis:

 

Iniciamos la valoración de las notas del cronista con el pleno convencimiento de que el «plomo» que le ha dado a NACHO MARTÍNEZ es un error con el teclado o una confusión con la nota de otro jugador. No es que vayamos a exigir las ♠️♠️♠️ con las que el equipo PoP ha premiado el trabajo del lateral pucelano pero tampoco podemos estar conformes con  cualquier nota por debajo de las ♠️♠️.
Hay otros desencuentros entre PoP e Ignacio Bailador, como que PLANO tenga una ♠️ en lugar de ♠️♠️, que BRUNO tenga ♠️♠️ en vez de ♠️, que  MONCAYOLA se lleve ♠️♠️ y OIER que estuvo mejor que él o al menos a su mismo nivel se quede con ♠️.
Hay alguna diferencia más pero estas son las más groseras, especialmente el caso de NACHO que va directamente al podio histórico de puntuaciones incomprensibles para nosotros.
Como ya hemos dicho al principio, seguimos pensando que es un error de transcripción, pero sólo es una suposición. Ateniéndonos exclusivamente a lo que se ha publicado nuestra nota en esta ocasión para el Sr. Bailador es un «plomo» mucho más grande que el que él ha «regalado» al bueno de NACHO MARTÍNEZ

 

© 2020 Pica o Plomo