Picas al Cronista: Barcelona 1 – 0 Levante J13 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 1 – 0 Levante de la Jornada 13.


PICA O PLOMO
– Jornada 13 –
Barcelona 1 – 0 Levante 
Cronista:
Santi Giménez 
Picas:

Análisis:
Otra noche más por las oficinas del Camp Nou, dónde el Barcelona se ha impuesto al Levante con un solitario gol de LEO MESSI. Aunque viendo las picas del Sr. Giménez no lo parezca, el resultado ha sido ese.
Desde el equipo de PoP nos queremos sumar a esos managers que partido tras partido del Barcelona, se sienten enfadados y sorprendidos por las valoraciones del Sr. Giménez. 
Nosotros respetamos el trabajo de los cronistas pero no podemos estar más en desacuerdo con las valoraciones de este partido. 
Si alguien en el Barcelona merecía llevarse las ♠️♠️♠️ era MESSI, que desde nuestro punto de vista ni eso, pero valorar el encuentro de ALBA, ARAÚJO y DE JONG por encima del astro argentino no tiene ni pies ni cabeza. 
Más aún, valorar el partido de MESSI igual que a jugadores como DEST, BRAITHWAITE, LENGLET, PEDRI, POSTIGO, MORALES y MALSA, que el hecho de una pérdida suya supone el gol blaugrana, con la misma puntuación que LEO nos hace pensar que definitivamente nos hemos perdido gran parte del encuentro disputado. 
Con todo ello y sin salir todavía de nuestro asombro le damos al Sr. Giménez un más que merecido «plomo». Desde el equipo de PoP nos gustaría que en futuras valoraciones, según nuestro criterio, se acercará mucho más a la realidad. 
© 2020 Pica o Plomo