Picas al Cronista: Elche 0 – 1 Granada J13 – @AS_DavidEsteve

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA David Esteve del partido Elche 0 – 1 Granada de la Jornada 13.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 13 –
Elche 0 – 1 Granada
Cronista:
David Esteve
Picas:
Análisis:

Partido disputado el visto en el Martínez Valero, entre Elche y Granada, el que ha acabado con victoria de los granadinos con un solitario gol de Luis Javier Suárez, al adelantarse a la defensa ilicitana, tras una buena jugada de Darwin Machís. El Elche, buscó el empate, pero siempre obtuvo el mismo resultado, chocarse contra el muro granadino, destacando principalmente a Domingos Duarte y Carlos Neva.

La puntuación del Sr. Esteve, hacia el cuadro granadino es muy semejante a la valorada por el equipo PoP, observando unos pequeños detalles. Para empezar, la ♠ otorgada a CARLOS NEVA, que a nuestro juicio ha sido un cerrojo por su banda, y merecía una más. Todo lo contrario que DARWIN MACHIS, que ha realizado buen partido pero no ha destacado por encima de sus compañeros de ataque para obtener esa ♠ de más que ellos. Y por último, un SOLDADO bastante oxidado de cara a puerta, que a nuestro parecer merecía «plomo» y no la ♠ obtenida.

Por otro lado, en el cuadro ilicitano cabría destacar la diferencia de puntuación otorgada en JOSAN, que viendo el partido realizado ha sido uno de los jugadores que más veces ha podido llevar peligro al área del Granada, y consideramos que merecía una ♠ más. Y el «plomo» otorgado a JOSEMA, que en nuestra opinión ha estado mejor que MIÑO, el cual si merecía «plomo» y no la ♠ obtenida, puesto que consideramos que el cambio realizado ha sido por la amonestación que llevaba.

Por estas razones, desde el equipo de PoP, le otorgamos una valoración de , y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo