Picas al Cronista: Real Sociedad 1 – 1 Eibar J13 – @RobertoRamajo

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Roberto Ramajo del partido Real Sociedad 1 – 1 Eibar de la Jornada 13.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 13 –
Real Sociedad 1 – 1 Eibar
Cronista:
Roberto Ramajo
Picas:
Análisis:

Tercer empate consecutivo en Liga para la Real, que apostó por jugadores poco habituales en el once titular para recibir al Eibar. Una gran jugada de BRYAN GIL sirvió para que ENRICH igualase el marcador, inaugurado en la primera parte por BARRENETXEA.

Nada que nos llame la atención en las puntuaciones del equipo local, quizás MERQUELANZ y GUEVARA merecerían una ♠ menos, ya que en la segunda parte aportaron muy poco a su equipo. ♠ creemos que sí debería llevarse MERINO, que fue el jugador que más destacó en el centro del campo hasta su sustitución en el minuto 58.
En el conjunto de Mendilibar creemos que ha sido generoso. Jugadores como ARBILLA, BURGOS, POZO y KIKE GARCÍA creemos que se han llevado ♠ excesivas para lo que se vio de ellos sobre el campo, sobre todo si los comparamos con otros jugadores como DIOP, que se llevó . Mención especial para EDU EXPÓSITO, al que el equipo de PoP le dio «plomo» y al que el cronista le asignó ♠ .

Por lo visto anteriormente, calificamos la valoración de Roberto Ramajo con ♠ y le deseamos más suerte en el próximo partido. 

© 2020 Pica o Plomo