El Cártel de la Premier. Jornada 12. Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón Premier League

PICA: James Maddison (Leicester City)

Los de Brendan Rodgers mantienen su buena trayectoria en la Premier y se colocan a un solo punto del liderato. El Brighton no pudo hacer nada ante el vendaval ofensivo de lo “foxes”, con la aportación una vez más de Jamie Vardy y liderado por un extraordinario James Maddison, que anotó dos goles, uno de ellos de preciosa factura.

El mediapunta inglés parece estar totalmente recuperado de la lesión que le impidió estar al 100% al principio de temporada. Aunque el Leicester parece no haberle echado de menos gracias a jugadores como Praet o Barnes, su vuelta a los terrenos de juego le da un plus y un salto de calidad a su equipo. La temporada pasado consiguió 227 puntos en Biwenger Premier y creemos que, si las lesiones los respetan, esta temporada podría llegar a esos números.

ÚLTIMA BALA: Andros Townsend (Crystal Palace)

El Tottenham, líder la Premier, pinchó en su visita a Selhurst Park. Los de Roy Hodgson se cerraron bien y aprovecharon una jugada embarullada en el área para empatar el partido. Mínima aportación de Redmond, que entró al césped en el minuto 89 y que nada pudo hacer para ayudar a su equipo.

Situación atípica para el atacante inglés, que en las últimas tres temporadas ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo, y que ahora acumula 5 suplencias en los últimos 6 partidos. El próximo miércoles, ante el West Ham, posiblemente tenga la ÚLTIMA BALA para demostrar que su sitio está en el once titular del Palace. Su alto Valor de Mercado, que sobrepasa los 4 millones, hace plantearnos buscar otra alternativa si su situación en el equipo no cambia.

RULETA RUSA: Tammy Abraham (Chelsea)

Partido muy igualado entre el Everton y Chelsea, que se llevó el equipo de Ancelotti gracias a un penalti anotado por Sigurdsson. Lampard decidió seguir confiando en Giroud en la punta de ataque, dejando en el banquillo por segunda jornada consecutiva a Abraham. 

Esta temporada Lampard tiene a su disposición muchas alternativas a la hora de confeccionar su ataque, y tanto Abraham como Giroud se perfilan como posibles acompañantes de un indiscutible Werner, lo que supone una RULETA RUSA a la hora de confiar en Abraham. Hasta el momento, ha alternado buenas puntuaciones gracias a 3 goles, con malas puntuaciones debido a sus suplencias.

PLOMO: Granit Xhaka (Arsenal)

El Arsenal de Mikel Arteta sigue su caída en picado tras caer ante el Burnley. El partido estuvo marcado una vez más por su poca efectividad en ataque y por una incomprensible expulsión del centrocampista Xhaka, que perdió los papeles en una discusión y agarró por el cuello a un rival.

Pese a ser un jugador duro, que pelea cada balón como si fuese el último y con fama de tarjetero, es la primera vez que lo expulsan en la Premier desde su llegada a Londres hace tres temporadas. La sanción de 3 partidos que le va a caer obliga a buscar otra alternativa , y reforzar nuestro equipo fantasy con los 2.2 millones de su venta,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo