Picas al Cronista: Celta 4 – 0 Cádiz J13 – @clementegarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 4 – 0 Cádiz de la Jornada 13.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 13 –
Celta 4 – 0 Cádiz
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:
Análisis:
Despedimos la decimotercera jornada con un festival de goles en Balaídos. Una primera parte pletórica del conjunto gallego fue suficiente para acabar con las ilusiones cadistas de puntuar a domicilio.

La valoración del Sr. Garrido nos parece muy benevolente con ambos equipos, principalmente con el conjunto visitante.
Por parte del Celta, consideramos excesivas las  ♠♠ que ha otorgado a ARAUJO, OLAZA y MALLO así como a TAPIA y NOLITO, el cual no merecía esas  ♠♠♠. A su vez, entendemos que el partido de RÚBEN BLANCO era merecedor de las ♠♠.

El Cádiz, por su parte, ha recibido un premio mayor al conseguido en el terreno de juego. Las  ♠♠♠ a ALEJO son incomprensibles ya que aunque haya sido el mejor de los de amarillo no merece el mismo premio que IAGO ASPAS. Una ♠ hubiera sido suficiente para ALEJO. Del mismo modo, el partido de MAURO, ESPINO y JONSSON merecía un castigo mayor en forma de «plomo». Entendemos que se haya sido más clemente con los suplentes ya que salieron al campo con el partido sentenciado.

Por todas estas diferencias, no podemos otorgar a la valoración del Sr. Garrido más de una ♠. Le desamos la mayor de las suertes en los partidos venideros.

© 2020 Pica o Plomo