PREV♠A del PATRÓN J19 Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 19

REAL MADRID - ATHLETIC CLUB (15/12 22:00)

Partido adelantado de la jornada 19, por la disputa de la supercopa de España y que llega el cuadro de Zidane de la mejor forma posible después de la semana fantástica que han realizado. Por contra el equipo de Garitano, no termina de despejar las dudas aunque siempre es peligroso cuando visita al Real Madrid.

LA PICA: CARVAJAL: Partidazo del lateral derecho en su regreso al XI, a pesar del anuncio de rotaciones, pensamos que CARVAJAL será de la partida el próximo martes.

EL PLOMO: BERENGUER: Dos jornadas seguidas sin superar la barrera de los 2 puntos  crean dudas a la hora de alinearlo para este partido. Incluso puede dar entrada Garitano a RAÚL GARCÍA, siendo él el perjudicado en la titularidad.

LA APUESTA: VALVERDE : Volvió a jugar unos minutos frente al Atlético de Madrid, y creemos que es un buen partido para apostar por el charrúa. Bien por CASEMIRO en caso de que no juegue por sanción o incluso por dar descanso a MODRIC o KROOS.

BARCELONA - REAL SOCIEDAD (16/12 21:00)

Segundo partido de la jornada adelantada donde el equipo blaugrana recibe al líder provisional de la liga. Un Barcelona que le cuesta sacar los partidos, teniendo muchas dudas tanto en defensa como en ataque ya que no consigue adaptarse al nuevo sistema de Ronald Koeman.

LA PICA: TER STEGEN : A la retaguardia blaugrana se la ve frágil, le llegan fácil, los equipos contrarios tienen ocasiones claras como la de DE FRUTOS que el cancerbero alemán detiene a bocajarro. Uno de los destacados y culpables de dejar al equipo catalán con vida en cada encuentro, ese es sin duda MARC-ANDRÉ TER STEGEN.

EL PLOMO: COUTINHO: Koeman sigue sin encontrar el lugar de sus jugadores en ataque y entre ellos está el brasileño. Un día es mediapunta y otro es extremo, que es justo donde peor se desenvuelve el crack del barça. Su cronista tampoco lo perdona, a poco que no aparezca en el encuentro el plomo está asegurado.

LA APUESTA: PORTU: Rotaciones y más rotaciones de Imanol Alguacil es lo que se está viviendo esta temporada, y el murciano que empezó a tope con 4 goles y 2 asistencias, lleva 5 suplencias en los últimos 6 encuentros. En este encuentro pinta que será titular ya su velocidad puede hacer estragos por la banda de Jordi Alba, que defensivamente sufre más y puede limitar sus subidas en ataque teniendo que vigilar al murciano.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo