El Cártel del Real Madrid: La Vuelta del Patrón: Lucas VÁZQUEZ.

Informes del Patrón

El Cártel del Real Madrid

LUCAS VÁZQUEZ

 

Desde PoP comenzamos con las recomendaciones semanales en vísperas de la jornada aplazada. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 29 años de edad, Lucas Vázquez Iglesias, perteneciente al Real Madrid C.F.

 

Antecedentes

En principio, poco contaba Zidane con el extremo gallego. La llegada de Rodrygo, la recuperación de Asensio, la repesca de Ødegaard incluso podrían hacer que Lucas se pasara esta temporada tan blanca en lo que a minutos se refiere, como su equipación. Pero han surgido lesiones, rotaciones y jugadores como Asensio que no ha vuelto a ser el que era. Todo ello ha acompañado la escalada de Lucas en el equipo y se ha convertido en el jugador total.

 

 

Lucas el necesario

Y es que el gallego se ha vuelto muy necesario en el equipo de Zinedine Zidane. Todo comenzó con la lesión del pepinero Carvajal junto con la de su sustituto natural, Odriozola. Lucas ha sido su sustituto y ha cumplido con creces, pese a que en algunos momentos se han notado sus limitaciones defensivas de forma más que obvia. Ahora ha vuelto el lateral madrileño a escena y el míster francés no ha querido desprenderse del buen hacer de Lucas, pasándolo a su posición natural, el extremo derecho.

 

 

Ante el Atlético de Madrid cuajó nuevamente un partidazo sumando a su casillero fantasy las ♠️♠️♠️, y quitando así las dudas por el regreso de Dani al lateral ¿Qué hacemos con Lucas? ¿Vendemos o Aguantamos? Pues este finde creemos que las dudas se han disipado.

 

Clave Biwenger

9 encuentros ha jugado esta temporada el centrocampista gallego. 2 de ellos de suplente y 7 de titular, consiguiendo repartir una asistencia.

Picas PoP (18 puntos y 2 puntos de media)

Picas As (26 puntos y 2.9 de media)

Sofascore (43 puntos y 4.8 de media)

Jornada Perfecta (35 puntos y 3.9 de media)

Pese a llevarse hasta 3 ‘plomos’ en picas, son sus últimas actuaciones tanto en competiciones europeas como en el caso que nos interesa más en liga, lo que ha relanzado la recomendación de Lucas con ♠️♠️ y ♠️♠️♠️ en sus últimos dos encuentros.

 

Recomendación PoP

Su valor está cercano a los tres millones de euros, ya que tiene una espectacular subida de 250 mil euros diarios, así que pronto rebasará los tres millones de euros con suma facilidad. Su previsión es asequible a estas alturas de liga, donde ya los jugadores con cierta regularidad empiezan a aproximarse a los 5 millones de euros. La ocasión de pujar por Lucas es ahora que sabemos que se ha vuelto importante para Zinedine Zidane, que cuenta con él para todas las posiciones de la banda derecha, abriendo así el abanico de minutos para Lucas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo