El Cártel del Granada. Los Sicarios del Patrón: Luis Javier SUÁREZ. .

Informes del Patrón

El Cártel del Granada

LUIS JAVIER SUÁREZ

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de un nuevo sicario. Se trata del delantero de 23 años de edad, Luis Javier Suárez Charris, perteneciente al Granada C.F.

 

Antecedentes

Nuevo sicario para el Matagigantes. Antes del cierre del mercado se produce el traspaso del delantero colombiano desde el Watford de la Premier League al conjunto nazarí. El fichaje levantó expectación en lo que en clave fantasy se refiere, pero las rotaciones se encargaron de frustrar las ilusiones por el posible filón de picas que se avecinaba. Mucho se invirtió en él, y tardaría tres jornadas en dar sus dos primeras picas y hasta la sexta jornada no anotaría su primer gol.

 

 

¿Invertimos en él?

El delantero cafetero lleva 3 goles anotados en los últimos 3 partidos y en sendos encuentros ha sido titular. Parece que le ha ganado la partida a Soldado y a Molina, por lo tanto, con las competiciones europeas pausadas hasta mediados de febrero, habrá que vigilar solo las jornadas intersemanales donde pudiera haber alguna rotación.

 

 

El delantero colombiano está demostrando todo aquello por lo que se le fichó. Viene de anotar 19 goles en 38 encuentros con el Zaragoza donde estuvo cedido y de momento con el Granada entre liga y Europa League lleva anotados 5 goles en 15 partidos, pero esto no ha hecho más que comenzar.

 

Clave Biwenger

38 encuentros disputó la pasada campaña en la Liga Smartbank con el Zaragoza. Vio portería hasta en 19 ocasiones con 3 goles desde el punto de penalti y 4 asistencias reapartidas a sus compañeros.

Picas As (233 puntos y 6.1 de media)

Sofascore (271 puntos y 7.1 de media)

Esta campaña lleva jugados 8 encuentros con 3 goles anotados con los Matagigantes.

Picas PoP (37 puntos y 4.6 de media)

Picas As (41 puntos y 5.1 de media)

Sofascore (46 puntos y 5.8 de media)

Jornada Perfecta (37 puntos y 4.6 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado está cercano a los 4 millones de euros y su subida es de 170 mil euros diarios. Desde PoP creemos que es el momento de invertir en este sicario, ya que ahora sí hay más evidencias que justifican su fichaje y a su llegada había que esperar, entre otras cosas, la adaptación a una categoría superior. Precio, subida diaria y racha goleadora invitan a ello en estos momentos, así que preparad vuestras pujas y que el desayuno de mañana esté acompañado de un buen café con aroma de Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo