El Patrón os Presenta….Aitor RUIBAL.

Informes del Patrón

El Cártel del Betis

AITOR RUIBAL

 

Desde PoP vamos con otra recomendación para esta próxima jornada. Hoy os vamos a presentar a otro patrón. Se trata del centrocampista de 24 años de edad, Aitor Ruibal García, perteneciente al Real Betis Balompié.

 

Antecedentes

Tello empezó con fuerza este campeonato y su rendimiento ha decaído. Canales se lesiona de gravedad y el juego del conjunto verdiblanco se resiente. Ante este panorama, Pellegrini se ha visto forzado a tomar varias decisiones y, entre ellas, la titularidad de Aitor Ruibal en los últimos dos encuentros de liga. Fekir y Ruibal son ahora los jugadores de ataque por las bandas, escudados por Guardado, Carvalho y Guido, tratarán de hacer llegar a Borja Iglesias balones en las mejores condiciones posibles.

 

 

Futbolista poco mediático

Ahora el esfuerzo diario durante la temporada ha tenido recompensa para Aitor Ruibal. Su energía está contagiando al equipo, y esas premisas son las que están convenciendo al míster chileno ya que no se trata de un jugador mediático. Ya en pretemporada fue uno de los jugadores más destacados del equipo y se vio relegado al banquillo por jugadores con más peso en la plantilla. La aparición de Aitor en estas dos últimas jornadas ha sido una gran noticia, puesto que el equipo se ha aprovechado de un gol y una asistencia del extremo verdiblanco, para conseguir una victoria ante el Osasuna y un empate frente al Villarreal en esta última jornada de liga.

 

 

Clave Biwenger

Siete encuentros ha disputado esta temporada en los que en tres de ellos ha sido titular. Son estos dos últimos encuentros en los que, como hemos comentado anteriormente, ha obtenido las ♠️♠️ tras repartir una asistencia al ‘Panda’ Borja Iglesias y un golazo de volea ante el equipo castellonense.

 

Recomendación PoP

Su valor apenas sube de los 500 mil euros y su subida es de 70 mil euros diarios. Sabemos que no tiene peso mediático en la plantilla, pero puede ser una buena oportunidad de fichar a un jugador al alza. Su míster parece que confía en él y éste le ha respondido a su confianza nada menos que desbancando a Cristián Tello, que estaba realizando un temporadón. Desde PoP creemos que por el valor de la inversión merece mucho la pena jugársela con el jugador catalán, ya que otra buena actuación está próxima jornada puede hacer disparar su valor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo