Picas al Cronista: Barça 2 – 1 Real Sociedad J19 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barça 2 – 1 Real Sociedad de la Jornada 19.


PICA O PLOMO
– Jornada 19 –
Barça 2 – 1 Real Sociedad
Cronista:
Santi Giménez
Picas:

Análisis:
Victoria del Barça ante la Real Sociedad que nos deja unas valoraciones por parte de Santi Giménez un tanto diferentes respecto a las del equipo de PoP.
Echando un vistazo general vemos cómo hay ausencia de «plomos» en un partido donde hubo varios jugadores que lo merecieron.
Vamos a desgranar esas diferencias por líneas:
Portería: tanto TER STEGEN como REMIRO salvaron goles para sus equipos, de modo que para nosotros se merecieron ♠️♠️ en lugar de ♠️.
Defensa: MINGUEZA hizo un buen partido a la altura de su compañero ARAUJO, a nuestro juicio ♠️♠️, y Santi lo valoró con ♠️. Los zagueros realistas, GOROSABEL, MONREAL y LE NORMAND, desbordados sobre todo en la primera parte, para nosotros eran «plomo» pero se llevan ♠️.
Medio campo: BUSQUETS, rozó el negativo y se llevó ♠️♠️ injustamente a nuestro modo de ver. GUEVARA, que no sostuvo al equipo, para nosotros también era «plomo» y el cronista lo valoró con ♠️.
Delantera: MESSI, que a pesar de no mostrar el nivel al que nos tiene acostumbrados, tiró del carro en ataque y era merecedor de ♠️♠️ no de ♠️. 
Suplentes: ISAK, apático y fallando ocasiones claras de gol, se mereció negativo pero se llevó ♠️. Caso curioso el de SAGNAN, que apenas tuvo tiempo de participar en los diez minutos que jugó, se lleva ♠️, igual que MESSI, por ejemplo. 
Para nosotros injustas valoraciones de Santi Giménez que hacen que le puntuemos con «plomo».
© 2020 Pica o Plomo