Picas al Cronista: Barcelona 2 – 2 Valencia J14 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 2 – 2 Valencia de la Jornada 14.


PICA O PLOMO
– Jornada 14 –
Barcelona 2 – 2 Valencia
Cronista:
Santi Giménez
Picas:

Análisis:
Partido con muchos goles el vivido en el Camp Nou entre Barcelona y Valencia, que acabó con tablas en el marcador y con buenas sensaciones para el conjunto «ché» tras aguantar el dominio del cuadro blaugrana. La valoración realizada por el señor Giménez difiere mucho de la realizada desde el equipo de PoP, en lo que a las picas de ambos equipos se refiere.
Dentro del Barcelona vemos una ♠️ de más a TER STEGEN, que a pesar de realizar buenas paradas no vemos merecedor de una valoración tan generosa. También encontramos discrepancias en los «plomos» de BRAITHWAITE Y GRIEZMANN. El danés fue uno de los mejores en la parcela ofensiva y mereció al menos ♠️, GRIEZMANN por su parte se lleva castigo excesivo a nuestro entender a pesar de haber provocado un penalti. Las ♠️♠️ otorgadas a MESSI las valoramos como excesivas, ya que el astro argentino no estuvo acertado en el día de hoy y a pesar del gol, erró un penalti y no fue determinante. Otros de los jugadores con diferente valoración es DE JONG, que mejoró mucho la medular de su equipo tras entrar para suplir a BUSQUETS.
En relación al Valencia, destaca la ♠️ otorgada a RACIC, uno de los jugadores más solidos en el día de hoy en la parcela defensiva. Otra discrepancia notable es la valoración de GAYÁ, que obtuvo unas inexplicables ♠️♠️♠️ a pesar de cometer un penalti que costó un gol a su equipo. También echamos en falta las ♠️♠️ a WASS, muy activo en el día de hoy en la demarcación de lateral derecho, y consideramos excesiva la ♠️ otorgada a MUSAH, con un nivel muy pobre hasta la desafortunada lesión. Por otro lado, CHERYSHEV no estuvo nada acertado pero obtuvo ♠️, y le consideramos merecedor de «plomo». Y por último consideramos excesivas las ♠️♠️♠️ de JAUME, que a pesar de detener un penalti y tener una buena actuación, encajó dos goles y determinamos justas ♠️♠️.
Unas picas demasiado brillantes para un partido con tan poco brillo y que distó mucho de ser bueno. Calificamos negativamente la valoración de Santi Giménez con «plomo» en el día de hoy y esperamos que mejore sus puntuaciones de cara al futuro.
© 2020 Pica o Plomo