Picas al Cronista: Eibar 1 – 3 Real Madrid J14 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Eibar 1 – 3 Real Madrid de la Jornada 14.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 14 –
Eibar 1 – 3 Real Madrid
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:
Victoria del Real Madrid en el encuentro que cerraba la decimocuarta jornada de liga por 1 tanto a 3 gracias a los goles de Benzema, Modric y Lucas. Para el Eibar marcó Kike García.

Valoraciones que han corrido a cargo del cronista habitual del conjunto madridista, Luis Nieto, con quien el equipo de PoP tiene discrepancias bastante significativas

En el cuadro local no entendemos las ♠ a DMITROVIC con una única parada a lo largo de todo el encuentro. De la misma manera creemos que DIOP hizo mejor partido que EXPÓSITO y, sin embargo, las ♠ fueron para este último. Además, no nos parecen comparables los partidos de MUTO y KIKE GARCÍA y a ambos se les valora con ♠, cuando KIKE anotó un golazo y sí que fue claramente merecedor de las ♠, no así su compañero nipón al que una valoración de ♠ hubiese sido, siempre bajo nuestro criterio, mucho más acertada.
Ya por último no sabemos donde ha visto el señor Nieto las 
♠ de Bryan Gil, que si bien hizo un buen partido creemos que se quedó lejos de tan alta valoración. Para el cronista el partido de BRYAN GIL es comparable al de BENZEMA, también valorado con ♠ y que anoto un gol y dio 2 asistencias.

En el cuadro visitante, valorar a VARANE con ♠ como al resto de sus compañeros de zaga creemos que es excesivo ya que el nivel del francés fue un tanto inferior que el de sus compañeros. Además creemos que Rodrygo fue merecedor de las ♠ y no de la ♠ con la que le obsequió el cronista.

Por todo lo anteriormente reseñado no tenemos más remedio que dar «plomo» en el día de hoy al señor Nieto, deseándole, una vez más, más fortuna y acierto para futuras valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo