Picas al Cronista: Granada 2 – 0 Betis J14 – @gallardo_campi

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Antonio Gallardo del partido Granada 2 – 0 Betis de la Jornada 14.

 

PICA O PLOMO
– Jornada 14 –
Granada 2 – 0 Betis
Cronista:
Antonio Gallardo
Picas:
Análisis:

Victoria del equipo granadino, en un partido en el que recupera las sensaciones de su mejor versión, destacando la gran tarde de Roberto Soldado, que aprovecho sendos errores de la zaga verdiblanca.

Consideramos la valoración del Sr. Gallardo bastante exagerada con la zona defensiva del Granada puntuando con una ♠ de más a jugadores como NEVA, FOULQUIER, GERMÁN SÁNCHEZ Y GONALONS. También cabe destacar las ♠ picas otorgadas a KENEDY y por el contrario la ♠ conseguida por MACHÍS, puesto que entendemos que la puntuación de ambos tendría que haber sido al contrario.

Por otro lado, la valoración del equipo verdiblanco creemos que es bastante crítica, sobre todo con jugadores de la zona defensiva como son VÍCTOR RUIZ Y MIRANDA, que no han cometido errores tan importantes como han podido cometer sus compañeros BARTRA Y GUIDO RODRÍGUEZ. Y sobre todo destacar la ♠ otorgada a FEKIR, que para nosotros ha sido sin duda el mejor de su equipo, y pensamos que era merecedor de ♠ picas.

Desde PoP, por estas razones le otorgamos una valoración de una ♠ al Sr. Gallardo, siempre desde nuestra visión de los partidos, y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo