El Cártel del Celta: La Vuelta del Patrón: BRAIS Méndez.

Informes del Patrón

El Cártel del Celta

BRAIS MÉNDEZ

 

Desde PoP seguimos con más recomendaciones semanales y no podía faltar otro jugador celeste. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 23 años de edad, Brais Méndez Portelá, perteneciente al Celta de Vigo.

 

Antecedentes

Brais ha vuelto. El centrocampista del equipo vigués está volviendo por la puerta grande con el cambio de míster. Es más, su último gol anotado con la camiseta celeste databa del 3 de abril de 2019 ante el Huesca en un empate a tres goles. Esa misma campaña consiguió una magnífica racha en la que en 6 encuentros logró anotar 4 goles y repartir hasta 6 asistencias. Esta jornada logra firmar los dos tantos en la victoria de su equipo ante el Alavés, acabando así con el maleficio ante la portería contraria.

 

 

Ni el tato pero sí el ‘chacho’

Brais Méndez llevaba dos temporadas en las que en clave fantasy a la hora pensar en su fichaje, se hacía aluvión a la expresión ‘en Brais no confía ni el tato’. Pues ahora ha llegado el ‘chacho’ Coudet y su confianza en él es plena. Esta misma jornada ante la baja de Santi Mina, el centrocampista gallego ha jugado de ‘9’ y Coudet lo corroboró: «Brais tiene un gran juego aéreo y traté de pedirle que, por momentos, sostenga la posición para siempre tener una presencia, siempre, inquietante en la defensa rival. Lo hizo muy bien, tanto cuando jugó de ‘9’ como cuando lo hizo por la derecha»

 

 

El Chachismo se ha apoderado de Vigo y no hay discusión alguna. Cuarta victoria consecutiva (algo que no sucedía desde la etapa de Luis Enrique), 11 goles a favor, uno en contra y pasa de ser colista a séptimo clasificado en liga.

 

Clave Biwenger

11 encuentros ha disputado esta temporada, pero nos vamos a referir a estos últimos 4 partidos y sus 4 victorias siendo titular en sendos encuentros y anotando hasta 3 goles.

Picas PoP (32 puntos y 8 de media)

Picas As (40 puntos y 10 puntos de media)

Sofascore (35 puntos y 8.7 de media)

Jornada Perfecta (38 puntos y 9.5 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 3 millones de euros, pero va durar poco tiempo después de su última actuación estelar y sus más de 300 mil euros diarios de subida. No cabe duda que la recomendación del fichaje del mediapunta gallego es rotunda y más si tras la comentada baja de Santi Mina, seguirá jugando de ‘9’ con la gran llegada a gol que está ofreciendo. ¿Quieres contagiar de Chachismo a tu equipo? Brais ya ha puesto el turbo, solo falta saber si seréis capaz de seguirle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo