El Cártel del Valencia: La vuelta del patrón: Gonçalo GUEDES.

Informes del Patrón

El Cártel del Valencia

GONÇALO GUEDES

 

En pica o plomo seguimos en la búsqueda de más recomendaciones para reforzar vuestras plantillas. Esta semana vamos a hablar de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista de 24 años de edad, Gonçalo Manuel Ganchinho Guedes, perteneciente al Valencia C.F.

 

Antecedentes

¿Volveremos a ver al Guedes de la temporada 2017/18? Las lesiones han lastrado al extremo portugués. Después de un temporadón en su llegada al conjunto ché con 5 goles y 9 asistencias, en la siguiente campaña comienzan a llegar las lesiones. En la siguiente temporada se perdería hasta 10 encuentros por tal motivo pese a acabar realizando una buena campaña.

 

 

En la 2018/19 llegan los problemas más serios. Hasta 16 jornadas de liga se pierde el portugués por lesión, terminando la temporada con 21 partidos jugados y en clave fantasy con apenas 3 puntos de media por encuentro, dos goles anotados y dos asistencias repartidas.

 

Pierde peso

Guedes comienza esta campaña perdiendo peso en la plantilla. El fichaje más caro de la historia del Valencia no se deja ver. No se echa el equipo al espalda cuando más falta hace, tras la desbandada de los pesos pesados del club como Rodrigo, Parejo, Coquelin y Kondogbia.

 

 

Por si era poco, en la jornada 8 ante el Getafe y 9 ante el Real Madrid, no disputa ni un minuto dando a entender que Javi Gracia no cuenta con él. Pero Gonçalo parece haberse puesto las pilas. Ha jugado los 5 últimos encuentros de liga, 4 de ellos de titular y con buenas actuaciones como la de esta jornada ante el Barcelona.

 

Clave Biwenger

11 encuentros ha disputado esta campaña, donde en uno ha sido suplente. Pese a llevarse dos ‘plomos’, es en estos últimos 5 encuentros donde hemos visto resquicios del antiguo Guedes consiguiendo las ♠️♠️ en tres ocasiones.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado sigue por debajo de los 3 millones de euros y después del buen partido ante el conjunto catalán, ya tiene una subida de hasta 90 mil euros. Si hay dinero en caja y pocas oportunidades en el mercado, creemos que quizás es el momento de ir a por el portugués. Quién sabe si volverá a ser el mismo que asombró a España en su llegada, que disparó la recomendabilidad en Biwenger, que llegó a pasar sobradamente los 10 millones de euros de valor de mercado. ¿Apostaréis por Guedes? Si confíais en él, es ahora o nunca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo