PREV♠A del PATRÓN J15: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 15

VALENCIA - SEVILLA (22/12 16:30)

LA PICA: CARLOS SOLER: Su nueva posición parece haberle dado alas al canterano del conjunto ché. Apenas ha bajado una vez de las dos picas en los últimos 7 encuentros, y coincidiendo que se encuentra en el mediocentro tras la salida de PAREJO y KONDOGBIA. Un aliciente muy grande es que también lanza los penaltis y esta llegando al área con facilidad, recordando así sus comienzos como delantero centro.

EL PLOMO: FERNANDO REGES: El ‘pulpo’ lleva tres encuentros que no pasa de la pica y esto es raro en el mediocentro brasileño, que nos tiene acostumbrado a ser un ‘mr6’. En esta jornada intersemanal encima corre el peligro de rotación, ya que esta apercibido de sanción y le vienen Villarreal y Betis en las próximas jornadas.

LA APUESTA: GONZALO GUEDES: Buen partido del extremo portugués haciendo pareja de ataque con el charrúa MAXI GÓMEZ, que al fin vio puerta después de 7 encuentros sin hacerlo. ¿Volvera el mejor GUEDES? En Biwenger esperamos su mejor versión y podría convertirse en una buena ganga.

ELCHE - OSASUNA (22/12 16:30)

LA PICA: LUCAS BOYÉ: Tras el partido de sanción cumplido, volvió a ser titular y la siguiente jornada marcó en un campo como el Metropolitano, por lo que sabemos que su puesto en el equipo es fijo y que el delantero sabe aprovechar sus oportunidades y hacer lo que se le pide: marcar.

EL PLOMO: PORTERÍA OSASUNA: Sorprendente “descanso” de SERGIO HERRERA la última jornada para dar entrada a un RUBÉN que encajó tres goles, aunque tenía enfrente a una delantera como la del Villarreal, temible por su capacidad. Demasiados dolores de cabeza que es mejor evitar en las intersemanales.

LA APUESTA: UNAI GARCÍA: Otra jornada nefasta del bueno de ARIDANE hace que UNAI parta con todas las papeletas para ser titular y quién sabe si afianzarse antes la sensación de nervios que desprende el jugador canario.

ATLÉTICO - REAL SOCIEDAD (22/12 18:45)

LA PICA: LEMAR: Muchas opciones de entrar en el XI de Simeone del centrocampista francés. Buenas puntuaciones las que está logrando LEMAR, que le hacen ser bastante recomendable a día de hoy.

EL PLOMO: ZAGA DE LA REAL: Tantas rotaciones no están viniendo bien al equipo y nuestros managers se están cansando de tanto cambio. Volverá LE NORMAND y MONREAL pero las otras posiciones son una incógnita a día de hoy.

LA APUESTA: TRIPPIER: Gran estado de forma del lateral derecho inglés, que le hacen ser una baza ofensiva para el equipo de Simeone. Una nueva asistencia frente al Elche y buena apuesta para este encuentro

HUESCA - LEVANTE (22/12 18:45)

LA PICA: MELERO: El centrocampista madrileño está en un estado de forma óptimo, siendo una de las referencias ofensivas del conjunto levantino, 30 puntos en los últimos cinco partidos le avalan como garantía en clave fantasy.

EL PLOMO: PEDRO LÓPEZ: Difícil partido para el lateral derecho del conjunto oscense, tendrá que cubrir la baja de Maffeo, teniendo en cuenta que el Levante carga bastante peso ofensivo por la banda izquierda consideramos que será un partido muy complicado para el.

LA APUESTA: JORGE DE FRUTOS: El centrocampista está en buena forma y tendrá una nueva oportunidad de seguir asentándose en el once del Levante , dos goles en los últimos tres partidos le hacen ser una apuesta segura en nuestros equipos.

VALLADOLID - BARCELONA (22/12 21:00)

LA PICA: FRENKIE DE JONG: Indispensable en estas últimas jornadas ya que el medio tulipán está encontrando su sitio. Tuvo que recurrir Koeman a sus servicios pese a unas pequeñas molestias porque no tenía el control del partido frente al Valencia.

EL PLOMO: GRIEZMANN: Otro día más en la oficina del delantero francés acompañado de su correspondiente «Plomo». No termina de conectar con MESSI ni PEDRI y eso hace que sus puntos no sean acordes al nivel y sobre todo V. M del bueno de ANTOINE.

LA APUESTA: MARCOS DE SOUSA: El delantero es un incordio para las defensas y puede aprovechar los pocos espacios que le deje la zaga blaugrana. A día de hoy la baza más importante del equipo de Sergio.

VILLARREAL - ATHLETIC (22/12 21:00)

LA PICA: GERARD MORENO: La temporada del delantero catalán bien merece ser reconocida y ahora mismo se encuentra en las quinielas a mejor jugador de la liga. Viene de anotar un doblete contra Osasuna y tendrá grandes opciones de volver a ver puerta contra el Athletic. Alinearle es sinónimo de acierto.

EL PLOMO: DANI GARCÍA: El centrocampista del Athletic no atraviesa su mejor momento. Si a esta situación le añades el despegue de jugadores como Vencedor o Vesga es fácil pensar que en cualquier momento termine perdiendo el sitio. Sufrirá con el trabajo entre líneas de Gerard y el control de Parejo.

LA APUESTA: UNAI SIMÓN: El portero titular de la selección tiene en este partido una gran oportunidad de demostrar su valía. Esperamos un partido donde esté exigido por el fútbol de ataque del submarino y donde tendrá que intervenir para aguantar su puerta a cero.

GETAFE - CELTA (23/12 16:30)

LA PICA: CUCHO: El joven delantero colombiano se reencontró con el gol ante el Cádiz y fue uno de los mejores en la faceta de ataque. La confianza de su entrenador y las buenas sensaciones que dejó en la última jornada, son sus credenciales para recibir al Celta en la jornada intersemanal.

EL PLOMO: ÁNGEL: Partido bastante pobre el del veterano delantero tinerfeño en la pasada jornada. Escasas titularidades en lo que va de temporada y muy desdibujado en las últimas jornadas, son argumentos suficientes para no recomendar su alineación, además de la rotación de MATA en la jornada 14, por lo que se deduce una posible suplencia en esta jornada intersemanal.

LA APUESTA: OLAZA: El lateral zurdo uruguayo está encadenando muy buenas actuaciones, fiel reflejo de ello son sus últimos partidos, donde no ha bajado de :spades::spades: en las últimas cuatro jornadas y sumando dos asistencias. Sus centros e incorporaciones al ataque pueden ser importantes en este encuentro.

REAL MADRID - GRANADA (23/12 18:45)

 

LA PICA: BENZEMA: Sobran las palabras para describir al atacante francés. En los últimos dos encuentros ha anotado tres goles y dos asistencias, además de haberse echado el equipo a la espalda en diferentes fases de los últimos encuentros. Sin duda KARIM está en un estado de forma espectacular.

EL PLOMO: JORGE MOLINA: El atacante del conjunto nazarí no está contando con muchas oportunidades en su nuevo equipo. Si a ello le sumamos el buen estado de forma de LUIS SUAREZ y SOLDADO y el rival al que se enfrentan, creemos que no es buen momento para alinear al atacante alicantino.

LA APUESTA: FEDE VALVERDE : El joven uruguayo no pudo disfrutar de muchos minutos en el encuentro del pasado fin de semana, por ello creemos que esta jornada intersemanal Zidane contará con el desde el inicio para medirse al Granada. FEDE es uno de esos jugadores que te sacan una sonrisa al ver su actitud y despliegue físico sobre el terreno de juego, por lo que vemos con muy buenos ojos su alineación en nuestros onces de esta semana.

BETIS - CADIZ (23/12 21:00)

LA PICA: JEREMÍAS LEDESMA: El portero argentino, pese a no ser un fijo las primeras jornadas se ha consolidado con actuaciones sobresalientes, contribuyendo a la solidez del equipo de Álvaro Cervera.

EL PLOMO: JOEL ROBLES: De porteros va la cosa, pese a las oportunidades que ha tenido por la baja de CLAUDIO BRAVO, el madrileño no ha tenido sus mejores actuaciones, si bien es cierto que la solidez defensiva del equipo bético no ayuda.

LA APUESTA: AITOR RUIBAL: Las numerosas bajas en ataque del conjunto bético y el despliegue físico y la calidad del ex del Leganés, nos hacen considerarlo una gran baza para nuestros onces de la jornada.

ALAVÉS – EIBAR (23/12 21:00)

LA PICA: KIKE GARCIA: Muy buen partido del delantero armero contra el Real Madrid, con un enorme golazo incluido. El Éibar está teniendo muchos problemas con el gol, en frente, tiene a una defensa con bajas en la parte trasera y que no anda muy fina en los últimos partidos.

EL PLOMO: JOTA PELETEIRO: El gallego ilusiono mucho en sus primeros partidos, ahora mismo lleva unos partidos totalmente perdido en el campo casi sin tocar balón y con muchas perdidas por partido, aunque el juego de su equipo tampoco acompañe.

LA APUESTA: JOSELU MATO: El delantero gallego fue de los pocos que creo algo de peligro a la portería del Celta, peleón durante todo el partido, le falto el gol, su equipo esta necesitado de ellos, y la motivación de un derbi siempre ayuda.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo