Picas al Cronista: Elche 2 – 2 Osasuna J15 – @AS_DavidEsteve

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA David Esteve del partido Elche 2 – 2 Osasuna de la Jornada 15.


PICA O PLOMO
– Jornada 15 –
Elche 2 – 2 Osasuna
Cronista:
David Esteve
Picas:
Análisis:
Empate entre Elche y Osasuna, que deja insatisfechos a ambos equipos. El equipo navarro de la mano de Rubén García, llevo el peso del partido, pero desaprovecho numerosas ocasiones, ante un Elche que se deshincha tras el buen inicio liguero, sumando ya 8 partidos sin conocer la victoria.

La puntuación del Sr. Esteve, hacia el cuadro ilicitano es muy similar a la consensuada por el equipo de PoP, destacando unos pequeños detalles. Para empezar, habría que haber destacado a FIDEL, por encima de sus demás compañeros otorgándole ♠, ya que ha llevado el peso del partido de su equipo, además de anotar un gol. Cabría destacar la ♠ otorgada a LUCAS BOYÉ, puesto que desde nuestra visión del partido, ha sido de lo más destacado del ataque del Elche.

Por otro lado, en el equipo navarro, también habría una lectura del partido semejante, puntualizando unas pequeñas diferencias. La primera sería, el «plomo» otorgado a ROBERTO TORRES, ya que entendemos que era merecedor al menos de una ♠. Caso contrario el sucedido con UNAI GARCÍA, ya que ha sido el defensor navarro con más problemas a la hora de contener al equipo local. Y por último, las ♠ a BRASANAC, que habría que comentar que hemos estado en duda hasta el final del partido en otorgárselas, pero hemos decidido que no había estado a la altura del partido de RUBÉN GARCÍA.

Por estas razones, desde el equipo de PoP, le otorgamos una valoración de 
♠, y le animamos a continuar en esta línea en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo