PREV♠A del PATRÓN J16: Pica, Plomo y Apuesta de cada Partido

La Previa del Patrón

El equipo de Pica o Plomo estudiamos los diferentes partidos cada jornada para intentar ayudarte a confeccionar tu alineación. Cada semana os propondremos un jugador con muchas posibilidades de destacar en la jornada, un jugador que no es recomendable y un jugador por el que apostamos aunque pueda ser más arriesgado pero que puede ayudarte a marcar la diferencia.

PREVA DEL PATRÓN JORNADA 16

SEVILLA - VILLARREAL (29/12 17:00)

Partidazo en el Sánchez Pizjuan entre dos equipos que aspiran a grandes cosas otra temporada más. Se enfrentan sexto contra cuarto clasificado provisional, hasta que se disputen los partidos aplazados.

LA PICA: MARCOS ACUÑA: El lateral argentino parece que ya está justificando su fichaje y la confianza que Monchi depositó en él. Sus dos últimos encuentros ha conseguido obtener las dos picas, y éste encuentro ante el Villarreal sería idóneo por la entidad del rival, para refrendar su mejoría y convertirse en un fichaje muy recomendable.

EL PLOMO: LUUK DE JONG: El delantero holandés no está en buen momento goleador. Lleva 10 encuentros sin ver portería y viene un rival duro, con una gran defensa liderada por PAU TORRES.

LA APUESTA: RUBEN PEÑA: El buen lateral llegado desde el Eibar tiene ante sí una gran ocasión para desbancar a MARIO GASPAR y volver a ser el que era. Mínimo dos jornadas tiene por delante para ello y un buen partido puede hacer que se dispare su valor de mercado.

BARCELONA - EIBAR (29/12 19:15)

El Barça recibe al Eibar en el Camp Nou después de la victoria ante el Valladolid, que dejó muy buenas sensaciones. El Eibar por su parte encadena dos derrotas consecutivas y se libra por un punto de los puestos de descenso

LA PICA: PEDRI: El talentoso centrocampista tinerfeño está siendo una de las piezas clave de este Barça en reformas. Su juventud dista mucho de la inteligencia en la toma de decisiones y la notable aportación al juego que da al equipo culé. Jugador muy vistoso y por el que merece la pena apostar

EL PLOMO: COUTINHO: Tras un bajón de rendimiento considerable y una disminución importante de sus minutos de juego, el jugador carioca se encuentra muy cuestionado tanto dentro como fuera de su club. Sus puntuaciones más recientes oscilan entre la pica y el plomo, por lo que recomendamos no alinearlo esta jornada.

LA APUESTA: DMITROVIC: El cancerbero serbio se encuentra a la cabeza de los mejores porteros de esta temporada en clave fantasy. Por sus manos y sus paradas pasarán gran parte de las opciones del Eibar para puntuar en el Camp Nou, ante un equipo que genera muchas ocasiones de gol.

LEVANTE - BETIS (29/12 21:30)

El equipo granota recibe en su casa a un Betis que quiere consolidarse en la parte tranquila de la tabla. El Levante, por su parte, necesita los 3 puntos para esquivar los fantasmas del descenso.

LA PICA: ROCHINA: El habilidoso jugador es el motor ofensivo de su equipo y cuando está bien, el peligro del Levante se multiplica. Gracias a las buenas actuaciones que ha acumulado en casa y su rol ofensivo recomendamos incluirlo en vuestros equipos.

EL PLOMO: MIRANDA : El joven lateral cedido por el Barcelona no está logrando buenas actuaciones y sus puntuaciones están siendo muy pobres. Además, no creemos que el partido contra el Levante sea un buen momento para revertir esto.

LA APUESTA: AITOR :Tras un arranque algo dubitativo, el portero levantinista está mejorando en su juego y volviendo a ser uno de los más regulares de la plantilla. Conocido por ser uno de los porteros con más paradas de la liga, vemos una buena opción su alineación

CÁDIZ - VALLADOLID (29/12 21:30)

El Cádiz recibe en el Ramón de Carranza a uno de los colistas de la liga en un partido, a priori muy disputado, en el que el conjunto de la tacita de plata tratará de superar la mala racha que acarrea.

LA PICA: ORELLANA: Parece que el atacante del conjunto vallisoletano empieza a carburar como se le esperaba, dos picas en las últimas dos jornadas nos hacen pensar que es buena oportunidad para alinear al bueno de FABIÁN.

EL PLOMO: JOTA: El futbolista recién incorporado este último mercado de fichajes irrumpió en el equipo anotando un gol, pero lo cierto es que desde ese momento su rendimiento ha ido a menos y actualmente no vemos recomendable alinearlo.

LA APUESTA: SALVI: El veterano medicampista gaditano ha sido sin duda una de las grandes sensaciones del conjunto de «La Banda», otorgando grandes cantidades de puntos a los managers que optaron por ficharle durante esta campaña. Tras unas jornadas sin haber logrado pasar de la pica, creemos que en este partido puede llegar a hacer un buen papel.

GRANADA - VALENCIA (30/12 17:00)

Partido muy interesante el que tendremos el miércoles en el Nuevo los Cármenes, ambos equipos vienen de derrota contra rivales difíciles y querrán resarcirse.

LA PICA: CARLOS SOLER: El centrocampista valenciano ha cogido las riendas del centro del campo del equipo, está cuajando buenas actuaciones, ha marcado 5 goles y repartido 4 asistencias en lo que va de temporada.

EL PLOMO: GUILLAMÓN: Difícil partido para el defensa Che, vuelve de lesión, cubrirá la baja de Gabriel Paulista y tendrá enfrente un equipo muy ofensivo, no vemos recomendable su alineación esta jornada.

LA APUESTA: LUIS SUAREZ: El delantero colombiano tiene el punto de mira ajustado últimamente, enfrente tendrá una defensa muy duditativa a la que le falta si principal central por tanto pensamos que puede ser un partido muy interesante para el.

ATLÉTICO - GETAFE (30/12 19:15)

El líder de la Liga quiere cerrar el año como local sumando tres puntos más que le disparen en lo alto de la clasificación. Por el contrario el Getafe, pese a obtener cuatro de los últimos seis puntos jugados llega en un mar de dudas.

LA PICA: HERMOSO: Pese a sonar en Septiembre para salir cedido a la Real Sociedad, se ha ganado un puesto fijo en el once del Cholo dando un rendiento sobresaliente. Su consolidación como titular en el equipo rojiblanco ha llevado a cambiar el esquema habitual de cuatro defensas.

EL PLOMO: CUCURELLA: El gran rendimiento con el que deslumbró la temporada pasada ha quedado en el olvido, lo cual está siendo reflejo del mal momento del equipo del sur de Madrid. La solidez del Atlético parece mal momento para que el catalán se reencuentre con su mejor fútbol.

LA APUESTA: MAURO ARAMBARRI: Uno de los pocos jugadores que mantienen el nivel de otros años en el equipo de Bordalás. Muy del gusto del Cholo Simeone y del estilo de juego que gusta entre los aficionados atléticos puede hacer bastantes puntos si consigue imponer su juego en el centro del campo.

CELTA - HUESCA (30/12 19:15)

Se acaba el año, mal año para todos, pero que por lo menos en casa Celta empieza a mejorar, la metodología del Chacho les está sentando bien al grupo. En frente, tendrán al farolillo rojo de la clasificación, un equipo que lleva una sola victoria en su casillero y donde empiezan a entrar las dudas.

LA PICA: IAGO ASPAS: El rey mago de Moaña, lleva un final de año lleno de goles y de asistencias en su saco, uno de los delanteros más en forma de la liga, un filón en nuestros fantasy.

EL PLOMO: MOSQUERA: Su principio de temporada nos sorprendió a todos para bien , ahora el equipo con mal, se le nota más preocupado de ayudar a sus compañeros en defensa, y jugando algo más retrasado.

LA APUESTA: ONTIVEROS: Al joven malagueño le ha costado hacerse con el puesto de titular, pero esta siendo de lo mejor en ataque del equipo oscense, grandes actuaciones acompañado de dos goles en las últimas tres jornadas.

ELCHE - REAL MADRID (30/12 21:30)

El conjunto ilicitano recibe al vigente campeón de la competición doméstica en la anteultima jornada liguera en un partido en el que todo parece indicar que el entrenador  Jorge Almirón no estará en el banquillo local.

LA PICA: CASEMIRO: El pivote madridista se encuentra en un estado de forma increíble, mosrando incluso su faceta más goleadora con dos tantos en los últimos tres partidos que ha disputado.

EL PLOMO: TETE MORENTE: Pese a haber tenido buenas actuaciones durante esta campaña, lo cierto es que no se le ve muy acertado al atacante malageño en la que es su  primera temporada en la Primera División española.

LA APUESTA: ASENSIO : En su última aparición pudimos ver destellos de lo que se espera de MARCO en este Real Madrid que tanto le ha dado, por ello confiamos en que en este encuentro salga de titular y pueda conectar varias actuaciones buenas seguidas.

ATHLETIC CLUB - REAL SOCIEDAD (31/12 14:00)

Uno de los días mas memorables del año albergará un gran derbi como el que se presenta este año, entre dos equipos con una final de copa por delante y una rivalidad histórica que seguro que nos dejará un final de año con buen sabor de boca.

LA PICA: DAVID SILVA: Sin duda es el hombre estrella de la Real Sociedad, la efectividad de sus compañeros se dispara cuando el mago canario toca el balón y nos deleita con su juego asociativo. Creemos que tendrá gran incidencia en este primer gran derbi vasco para él.

EL PLOMO: UNAI LÓPEZ: El medicocentro de los leones ha ido perdiendo importancia a medida que el conjunto vasco recuperaba sensaciones, la irrupción del joven VENCEDOR y de VESGA parecen que han frenado en seco su rendimiento, a la vista están sus números en los últimos tres partidos, en los que ni siquiera ha llegado a saltar al terreno de juego.

LA APUESTA: VILLALIBRE: El búfalo de Gernika ha demostrado en varias ocasiones que no teme a ningun rival y confiamos que en su vuelta a la titularidad en el Athletic siga demostrando esa garra y desparpajo que demuestra en cada encuentro.

OSASUNA - ALAVÉS (31/12 16:15)

El equipo de Arrasate llega con urgencias a este encuentro y tratará de volver a la senda del triunfo a costa de un Alavés, que tomó aire en su victoria frente al Eibar.

LA PICA: RUBÉN GARCÍA:Partidazo del valenciano frente al Huesca después de unas jornadas un tanto grises. Por sus botas pasará gran parte de las aspiraciones del cuadro rojillo.

EL PLOMO: CRUZ: No termina de asentarse en el XI el lateral izquierdo del Osasuna, pero con la baja por sanción de ÍÑIGO creemos que entrará. No apostaríamos por él para esta jornada.

LA APUESTA: LUCAS PÉREZ: Sorprendente rosco el que sufrimos los managers la anterior jornada pero desde PoP pensamos que fue simple descanso. El delantero gallego se enfrenta a una defensa bastante vulnerable y es una gran oportunidad para él.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo