El Cártel del Atlético: La Vuelta del Patrón: José María GIMÉNEZ.

Informes del Patrón

El Cártel del Atlético 

JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ

 

Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 25 años de edad, José María Giménez de Vargas, perteneciente al Atlético de Madrid.

 

Antecedentes

El central uruguayo del conjunto rojiblanco se lesiona en Champions a 10 días de jugar el derbi ante el Real Madrid. El charrúa sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo en una jugada con Thomas Müller y quedó pendiente de evolución. Justo cuando mejor se encontraba viene este contratiempo, siendo esta su segunda lesión de la temporada.

 

 

Indiscutible para el Cholo

José María Giménez sigue siendo un fijo para el Cholo, a pesar de sus continuas lesiones. La pareja de centrales titular esta formada por el serbio Savić y el uruguayo Giménez. Un total de seis choques se ha perdido desde su lesión. Pero Giménez ya está recuperado, se ha vuelto a ejercitar con el resto de la plantilla como uno más, preparando así el choque de la siguiente jornada ante el Getafe.

 

 

En principio el brasileño Felipe sería el damnificado en su vuelta, tal y como estaba siendo hasta el partido ante el Bayern. Otra de las opciones es ver si el míster rojiblanco mantiene la línea de tres centrales, desplazando a Hermoso al lateral izquierdo y con Felipe ocupando la otra plaza de la zaga atlética, pero Giménez al 100% tiene el puesto asegurado.

 

Clave Biwenger

4 encuentros ha conseguido jugar esta campaña, los 4 como titular, mientras que en otros 9 ha estado ausente por lesión.

Picas PoP (24 puntos y 6 puntos de media)

Picas As (20 puntos y 5 de media)

Sofascore (21 puntos y 5.3 de media)

Jornada Perfecta (30 puntos y 7.5 de media)

El uruguayo es un jugador muy valorado por su cronista y en general en cualquier sistema ha obtenido buena media, sobre todo con el (+2) de portería imbatida en Jornada Perfecta. El Atlético de Madrid ha dejado la portería imbatida hasta en 9 ocasiones esta temporada, y solo ha encajado 5 goles en 13 encuentros que ha disputado.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 3 millones de euros, y ya ha comenzado su subida ya que de encuentra disponible para jugar en la jornada del miércoles ante el Getafe en el Wanda Metropolitano. Sabemos que se trata de un jugador de los llamados de ‘cristal’ pero si las lesiones le respetan, creemos que es un jugador con unas puntuaciones muy buenas a un valor de mercado muy bajo lo que le convierten en un fichaje recomendable en estos momentos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo