El Cártel del Sevilla: La vuelta del patrón: SUSO.

Informes del Patrón

El Cártel del Sevilla

SUSO

 

Desde PoP seguimos otra semana más con más recomendaciones. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del delantero de 27 años de edad, Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido como ‘Suso’, perteneciente al Sevilla F.C.

 

Antecedentes

Después de un mes y medio lesionado, Suso ha vuelto. Tras una recaída muscular, el extremo gaditano se perdería los partidos comprendidos entre la jornada 8 a 11 de liga y 4 de Champions. Una baja sensible para Julen puesto que confía mucho en el jugador sevillista. De hecho ya lo conocía de su anterior etapa en la selección española y este ha sido clave tanto para su llegada, como para su compra después de cumplir la cesión desde Milán.

 

 

Lopetegui tiene a su zurda

Julen confía tanto en Suso que ha sido capaz de romper la sociedad Ocampos-Navas, para darle el puesto de extremo derecho. Quiere que juegue a pie cambiado para aprovechar su potente tiro con su pierna izquierda, y de hecho ya ha anotado en liga su segundo gol con la elástica hispalense, ambos desde fuera del área.

 

 

Solo falta que las lesiones le respeten. El talento aflora cada vez que salta al verde y contra el Valencia, además de anotar el gol de la victoria, aportó mucha chispa. La misma que se le pudo ver contra el Real Madrid, en la vuelta de su lesión, realizando un gran partido.

 

Clave Biwenger

9 partidos ha jugado esta temporada. 6 de titular y 3 de suplente, anotando un gol.

Picas PoP (33 puntos y 3.7 de media)

Picas As (49 puntos y 5.4 de media)

Sofascore (68 puntos y 4 de media)

Jornada Perfecta (34 puntos y 3.8 de media)

En Picas As apenas ha bajado en tres ocasiones de las ♠️♠️ y ha conseguido dos veces las ♠️♠️♠️, la última ante el conjunto che.

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado no ha llegado a los 4 millones de euros y su subida es de 60 mil euros diarios. Vemos al extremo gaditano como una buena apuesta. Suso se encuentra todavía a un precio asequible dada su importancia en el equipo, teniendo en cuenta que jugadores como Lucas Ocampos ya rebasan los 10 millones de euros sin realizar una gran temporada por el momento. ¿Apostáis por Suso?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo