El Cártel de la Premier. Jornada 15. Pica, Última Bala, Ruleta Rusa y Plomo

Informes del Patrón Premier League

PICA: Tomáš Souček (West Ham)

El West Ham reaccionó a tiempo y salvó un punto en la visita del Brighton al Estadio Olímpico de Londres. Los “Seagulls” consiguieron ponerse dos veces por delante en el marcador, pero un gol de nuestro protagonista en el minuto 82 puso el definitivo 2-2. Gran estado de forma el que vive el jugador checo, consolidándose como jugador clave en el sistema de Moyes.

Pese a ser un centrocampista que destaca por su poderío físico, en parte gracias a sus 1.92 metros de altura, y por su notable trabajo defensivo, también nos está mostrando su olfato para el gol, ya que con el de esta jornada son 4 los goles anotados esta temporada. En Biwenger Premier, con sus 6.1 puntos de media, es uno de los mejores centrocampistas en la relación calidad/precio, ya que su valor de mercado son unos asequibles 4.7 millones.

ÚLTIMA BALA: Timo Werner (Chelsea)

El “Boxing Day” nos regaló el pasado sábado un derbi de Londres que podría sentenciar a un Arteta en la cuerda floja, pero para sorpresa de casi todos, los 3 puntos se quedaron en el Emirates. El Chelsea mostró una imagen muy pobre, sobretodo en ataque, y jugadores que en teoría son claves, como Werner, no mostraron estar a la altura en un día tan señalado.

Lampard no dudó en señalar al delantero alemán al finalizar el partido, argumentando que “No nos dio los suficiente ni con el balón ni sin él”. A esto debemos sumarme una racha de siete partidos en Premier sin ver portería, un dato muy preocupante en un jugador que llegó al club con la etiqueta de estrella. Todo el mundo espera una reacción, y esta puede llegar en el siguiente partido ante el Aston Villa en forma de ÚLTIMA BALA.

RULETA RUSA: Bobby Reid (Fulham)

Llegaba el Southampton al mítico Craven Cottage con el objetivo de llevarse tres puntos que los mantuviese en la zona noble de la tabla, pero enfrente se encontró a un gran Areola y con el VAR, que le anuló dos goles. En ataque, el equipo local pasó inadvertido y jugadores importantes como Reid firmaron un partido para el olvido.

En clave Biwenger Premier, el atacante jamaicano es un jugador que hasta ahora ha necesitado ver portería para hacer buenas puntuaciones. Sus cuatro goles han cosechado 10 puntos en 3 ocasiones y 9 puntos en una ocasión, pero cuando no ha sido si sus puntuaciones han sido muy bajas en Sofascore. Si decidimos apostar por él, debemos tener claro que es una auténtica RULETA RUSA, y tú, ¿te atreves a jugar?

PLOMO:  Gareth Bale (Tottenham)

Se le puso de cara muy pronto el partido al equipo de Mourinho, gracias gol de Ndombélé en el primer minuto de partido, pero los Wolves se pusieron el mono de trabajo y consiguieron rescatar un punto en los últimos minutos gracias a un cabezazo de Saïss. Los visitantes echaron en falta piernas frescas en ataque, pero sus opciones son limitadas una vez más por la ausencia de Bale.

Esta vez fue una sobrecarga, una de tantas lesiones para añadir al historial de jugador galés. Hasta entonces, los números de Bale se explican en 598 minutos jugados con los Spurs. Ha participado en 11 partidos en tres competiciones (Premier, Europa League y Carabao Cup), pero no ha acabado ni un solo partido con el conjunto londinense, con tres goles anotados. En Biwenger Premier solo suma 22 puntos y su Valor de Mercado, que sobrepasa los 3 millones, hace que ni nos planteemos su fichaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo