Picas al Cronista: Barcelona 1 – 1 Eibar J16 – @acaradeperro

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Santi Giménez del partido Barcelona 1 – 1 Eibar de la Jornada 16.


PICA O PLOMO
– Jornada 16 –
Barcelona 1 – 1 Eibar
Cronista:
Santi Giménez 
Picas:
Análisis:
En cada partido del F.C. Barcelona nos esperamos cualquier cosa en las valoraciones del señor Santi Giménez. Siempre se esperan sus picas con expectación, puesto que Santi nos tiene acostumbrados a que es capaz de dar mucho o de sorprender con la ‘sangría’ de hoy en el conjunto catalán.

STEGEN por ejemplo no tiene ninguna culpa en el gol encajado puesto que el error grave es de ARAÚJO (que pese al error realizó buen encuentro), que lo deja vendido en un mano a mano ante un delantero con muchísima experiencia en nuestra liga y en una de sus mejores rachas desde su llegada al conjunto armero. También creemos que en los ‘plomos’ de LENGLET, DEST y DE JONG, quizás no han realizado el partido que se esperaba de ellos, pero tampoco cometieron errores y estuvieron participativos aunque poco acertados. El canario PEDRI fue de los pocos jugadores del Barça, que con el balón en los pies le dio algo de sentido a las jugadas de ataque catalán, y nos supo a poco esa ♠️.

DÉMBELÉ cambió el partido en su entrada. Imprimió velocidad a sus acciones y un peligro constante en cada jugada. Sin duda realizó méritos suficientes junto con el gol del empate para obtener para las ♠️♠️♠️. Terminamos en el conjunto blaugrana con COUTINHO y TRINCÃO, que su asociación con FIRPO generaron la acción que provocó el gol del empate, y el portugués estuvo apunto de dar la victoria a su equipo en una espectacular jugada individual. Ambos no merecen el ‘plomo’ de su cronista.

En el conjunto armero estamos también algo sorprendidos puesto que pensamos que le caería más premio por parte de Santi. Lejos de ello, solo discrepamos de un correcto BURGOS, un BIGAS que cometió un penalti, un POZO que mereció las ♠️♠️ y a EDU EXPOSITO que tampoco estuvo omnipresente sobre el campo para sus ♠️♠️.

Aún así, desde el equipo PoP creemos que el señor Santi puede ser merecedor de al menos llevarse ♠️ para su casillero y darle muchos ánimos para su próxima valoración.

© 2020 Pica o Plomo