Picas al Cronista: Celta 2 – 1 Huesca J16 – @ClementeGarrido

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Clemente Garrido del partido Celta 2 – 1 Huesca de la Jornada 16.


PICA O PLOMO
– Jornada 16 –
Celta 2 – 1 Huesca
Cronista:
Clemente Garrido
Picas:

Análisis:
Nueva victoria del Celta por dos tantos a uno frente al Huesca gracias a los goles de Nolito y Aspas. Acortó distancias para el Huesca Seoane, pero la victoria se quedó en el feudo celeste.

Picas puestas por el cronista habitual del conjunto celeste, Clemente Garrido, con el que el equipo de PoP tiene discrepancias bastante significativas.
En el conjunto local nos faltan ♠ para HUGO MALLO y OLAZA y nos sobra para Murillo, que falló en el despeje que dio origen al tanto del Huesca. En el centro del campo local no vemos de ninguna manera las ♠♠  a BRAIS MÉNDEZ y nos falta ♠ a RENATO TAPIA. Tampoco entendemos las ♠♠♠ a DENIS SUÁREZ, equiparando su partido al de ASPAS o NOLITO.
En el conjunto visitante nos faltan los “plomos” a PEDRO LÓPEZ y a SIOVAS, culpables de alguna u otra manera en los tantos del conjunto vigués y que no pueden ser valorados con ♠. También nos falta ♠ a Ontiveros, uno de los pocos peligros en ataque del conjunto oscense mientras estuvo sobre el terreno de juego. Por último, tampoco entendemos las ♠♠♠ para SEOANE que si bien dio un aire distinto su equipo tras su entrada en el terreno de juego y consiguió el tanto el conjunto azulgrana, no creemos que fuese suficiente para otorgarle la puntuación de ♠♠♠.
Por todo lo anteriormente reseñado valoramos en este ocasión al señor Clemente Garrido con “plomo”, deseándole un mayor acierto y fortuna en el nuevo año que comienza pasado mañana.

© 2020 Pica o Plomo