Picas al Cronista: Elche 1 – 1 Real Madrid J16 – AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Elche 1 – 1 Real Madrid de la Jornada 16.


PICA O PLOMO
– Jornada 16 –
Elche 1 – 1 Real Madrid
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
Análisis:
Empate agridulce para un Real Madrid que realizó una muy buena primera parte, pero pago el exceso de confianza en la segunda, ante un Elche que supo en todo momento el partido que tenía que realizar para poder sacar algo positivo del partido con disciplina y orden, y que aprovechó Fidel desde los 11 metros, tras un penalti innecesario de Carvajal.

Consideramos la valoración del Sr. Nieto bastante generosa con el equipo ilicitano, valorando con una ♠ de más a jugadores como SANCHEZ MIÑO, JOSEMA, BARRAGÁN y RAÚL GUTI, que a nuestro merecer no estuvieron a la altura de ello, ya que entendemos que la mayor parte del empate fue por demérito del ataque madridista sin ideas, y jugando balones una y otra vez horizontalmente.

Por otro lado, la valoración del equipo madridista, nos parece algo más acertada, pero habría que resaltar sobre todo una puntualización, que es la del «plomo» recibido a MARCELO, ya que parece que si no gana el Real Madrid, tiene por decreto la calificación impuesta. Mientras que para nuestro criterio, ayer CARVAJAL con su innecesario penalti, condena a su equipo en un partido que tenían controlado de principio a fin. Cabría destacar también el «plomo» otorgado a BENZEMA, pero entendemos la puntuación, ya que en nuestro caso tuvimos dudas hasta el final del partido.

Desde PoP, por estas razones solo podemos otorgarle una valoración de ♠ al Sr. Nieto, siempre desde nuestra humilde visión de los partidos y le animamos a mejorar en las próximas valoraciones.

© 2020 Pica o Plomo