Picas al Cronista: Real Madrid 2 – 0 Celta J17 – @AS_luisnietot

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Luis Nieto del partido Real Madrid 2 – 0 Celta de la Jornada 17.


PICA O PLOMO
– Jornada 17-
Real Madrid 2 – 0 Celta
Cronista:
Luis Nieto
Picas:
♠♠
Análisis:
Partido más igualado de lo que indica el marcador y en el que el Real Madrid aprovechó los fallos del rival mientras el Celta no supo hacer lo propio.

Intuimos que el Sr. Nieto no lo ha visto tan igualado y ha creído que el 2-0 ha sido más fruto del buen juego madridista que de acierto en momentos puntuales. De ahí que haya estado generoso cuando no es su estilo habitual a la hora de puntuar los partidos del Real Madrid..

La lista de jugadores con una ♠ más de la que se han merecido, a juicio del equipo PoP, es bastante larga: MENDY, MODRIC, KROOS, BENZEMA, DENIS SUÁREZ, BRAIS MÉNDEZ y BAEZA. 

No obstante alguna de las diferencias de criterio entre el cronista y PoP son más debatibles que otras y como ninguna de las partes está en posesión de la verdad absoluta no se puede decir que haya sido un mal trabajo por parte su parte, aunque no haya sido perfecto.

Teniendo en cuenta todo lo dicho anteriormente sólo nos queda otorgar ♠ a D. Luis Nieto y desearle un 2021 mucho mejor que el 2020 tanto en lo personal como en lo profesional. Felicitación extensiva a todos sus colegas cronistas del diario AS que aunque nos hagan rabiar con las picas les tenemos mucho cariño.

© 2020 Pica o Plomo