Picas al Cronista: Villarreal 2 – 1 Levante J17 – @AlfredoMatillaG

PicasCronista
PICAS AL CRONISTA Alfredo Matilla del partido Villarreal 2 – 1 Levante de la Jornada 17.


PICA O PLOMO
– Jornada 17 –
Villarreal 2 – 1 Levante 
Cronista:
Alfredo Matilla
Picas:
Análisis:
Victoria del Villarreal en un partido con dominio ofensivo local durante gran parte del mismo. El planteamiento defensivo levantinista no funcionó y ya fue tarde cuando sacó a jugadores determinantes de cara al gol.

Las picas ofrecidas por el cronista Alfredo Matilla difieren con las del equipo PoP en ciertas valoraciones.

Por el Villarreal, puntúa con ♠️♠️ a un PEDRAZA descoordinado  con su compañero ESTUPIÑÁN en el gol del Levante. Este último merecía a nuestro modo de ver un “plomo”, pues no aportó nada. Da ♠️♠️ a un PAU TORRES correcto, sin grandes actuaciones hoy. Su compañero en la zaga, ALBIOL, sí las merecía, pues salva un gol cantado. Sobrevalora con ♠️♠️♠️ a un Gerard grande pero no excelente. 

Por el Levante da un desconcertante “plomo” a un CLERC que no tuvo grandes fallos según nuestra opinión. Suspende también a un MELERO correcto el tiempo que jugó. Finalmente da ♠️♠️ a un RADOJA que si bien hace el pase de gol, fue protagonista de muchos fallos durante el partido. 

Por todo ello, viendo las diferencias con el cronista, valoramos al mismo con ♠️ y le deseamos suerte en partido venideros. 

© 2020 Pica o Plomo