El Cártel del Barcelona: La Vuelta del Patrón: Ousmane DEMBÉLÉ.

Informes del Patrón

El Cártel del Barcelona 

OUSMANE DEMBÉLÉ

 

Desde PoP seguimos esta semana con otra recomendación. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del delantero de 23 años de edad, Ousmane Dembélé, perteneciente al F.C.Barcelona.

 

Antecedentes

El futbolista de cristal. Una de las facetas donde ha destacado el delantero francés desde su llegada al conjunto blaugrana, no han sido sus goles, regates o asistencias, han sido sus continuas y largas lesiones. Hasta el momento, encadena un total de nueve lesiones musculares como barcelonista. La última, padecida a inicios del pasado mes de diciembre, le tuvo de baja 22 días y en su músculo favorito, el bíceps femoral.

 

 

Gran talento

Otra cosa que tenemos claro de Dembélé es que es un gran talento. Un jugador de una velocidad vertiginosa, que controla ambas piernas, que asiste de miedo (algo que ya demostró en el Borussia de Dortmund) y tiene gol. Son sus lesiones lo que ha restado regularidad. Le ha restado que los aficionados no hayan visto la explosión de este gran jugador, del que todavía esperan ver todo de lo que es capaz y justificar todo aquel dinero que se pagó por su traspaso. Lo dicho, si las lesiones se lo permiten, tiene tiempo de contrato, edad y condiciones innatas para triunfar con el Barcelona.

 

 

Clave Biwenger

9 partidos ha jugado esta temporada, si no contamos con los pocos minutos que tuvo en la derrota ante el Real Madrid. En 5 comenzó de titular y en 4 de suplente. 4 partidos ha estado ausente por lesión y ha anotado 2 goles.

Picas PoP (28 puntos y 3.1 de media)

Picas As (36 puntos y 4 de media)

Sofascore (45 puntos y 5 de media)

Jornada Perfecta (44 puntos y 4.4 de media)

 

Recomendación PoP

Su valor de mercado pronto llegará a los 6 millones de euros debido a su gran subida tras sus últimas actuaciones. El francés se está aprovechando de la lesión de Ansu Fati por la banda derecha y de Coutinho en la mediapunta, desplazando así a Pedri a esa posición donde rinde de maravilla. Démbelé ha realizado dos buenos partidos tras su vuelta al equipo y va a ser difícil que salga del once, a no ser que se produzca otro ‘contratiempo’ y con eso no nombramos más esa palabra maldita para el francés. ¿Os apuntáis a otra aventura con Ousmane Dembélé?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2020 Pica o Plomo